in

Un lagarto se quedó agarrado a la lengua de un gato después de morderla

gato lagarto lenguaUn lagarto se quedó agarrado a la lengua de un gato después de morderla y de ninguna manera se quería soltar. Parece que este precioso minino mordió algo más grande que lo que podía masticar.

El vídeo muestra como el gatito camina con el pequeño lagarto colgado de su lengua. Esperamos que todo quedara en un susto y finalmente el lagarto soltara la lengua del minino.

“Me siento mal por este pequeño, porque sé que no es una experiencia agradable”, explicaba Marcztr, persona que grabó el vídeo.

19 Comments

Leave a Reply
  1. Pero porfavorrrrrrr que hdp!! en este caso no te pones a grabar el video!! agarras una afilada tijera y cortas al lagarto!
    -10 para la persona que lo gravo!

    • Jajajaja si hubiese cortado al lagarto, hubiese sido demasiado cruel Y.Y, pobre gatito, ojala se recupere y al que gravo y no hizo nada, quiero imaginar que no quería lastimar a ninguno de los dos

    • Que problema tienes en la cabeza? Madre mía, parece que los únicos animales que generan empatía son los gatos y los perros… El lagarto no deja de ser un animal, no tiene por que cortarlo con nada, tarde o temprano el lagarto se habrá soltado y habrán seguido los dos animales con sus vidas.

  2. Pero como vas a cortar el lagarto? Estamos locos o que? El gato no tiene pinta de estar sufriendo, si fuera asi, el mismo se lo sacaria con las uñas o mordiendo, yo estoy en contra de que los animales sufran, por culpa de los humanos, ya que lo hacen con maldad

  3. Tu piensa que si intentaban tirar del lagarto o asustarlo para que se soltase podria hacerle mas daño al gato, asi que solo quedaba esperar que se aburriese y se soltase solo…

  4. Pudieron haber ido a la veterinaria y que cedaran al lagarto . . porque imposible tratar de sacarlo ya que ese animal puede pasar largas HORAS sin soltar la lengua del gato. Y definitivamente que a la larga el gato va a intentar sacarse al lagarto

  5. perdon, pero quien dijo que la vida del gato es mas importante que la del lagarto, son dos vidas iguales y tienen los mismos derechos…
    en definitiva, pobre lagarto que el gato lo fue a morder!!!
    esto es un echo natural, no podemos confundir algo echo por maldad con algo normal de la naturaleza…
    con este criterio, tambien hagamos una olla gigantezca de verduras para darle de comer a los leones del africa asi no matan ciervitos…!!!

  6. Ja bueno yo tengo 17 gatos y 2 perros, si a uno de mis gatos le pasa eso saldria a defender a mi gato ja, -me lo tome como que ese gato fuera mio.

  7. Y bueno dami. Espero que seas vegetariano y que no te comas a las vacas, pollos que no comas huevos. porque esas vidas son como las del lagarto y las de el gato

    • Y no te olvides de la leche, que a las pobres vacas les quitan a sus hijitos para ordeñarlas…

      Pero bueno, que seguro que el lagarto se solto ya sea porque se aburrio o que el gato al final le metio un mordisco y lo mato… O que el que grababa era el dueño y al final le habra llevado al vet.

  8. Me tiene realmente harta la gente que dice “pobresito” los que dicen “oh mi perro se agarro sarna voy a esperar a que se le pase” y los que creen que esto es africa que los animales pueden matarse entre si “ho pelea de perros frente a mi casa. Haber quien gana??”
    Los que tienen la fabulosa idea de que los animales valen todos por igual . . Muchas cosas que he visto que me han pasado y los animales no valen todos por igual.
    El dia de hoy es mas importante gravar un video y subirlo a yutube que luego de Ver esa espantosa situacion contar. Hoy me sucedio lo siguiente . . bla bla . . .en la vet pudieron salvar tanto al lagarto como al gato
    y todos felices

  9. Es muy brutal matar al lagarto que no tiene la culpa 🙁 eso es cierto.
    pero espero que el gato luego de eso reciba los cuidados necesarios 🙂
    antibiotico porque la mordida del lagarto es infecciosa. y no quisiera que se le infecte y pierda su lengua ya que ellos la utilizan para comer, tomar agua y acearse. sin lengua tendrian que hidratarlo todos los dias intravenosa mente, bajaria de peso ya que se angustiaria y habria que bañarlo para que no se abiche los genitales. SAludos y me disculpo.

  10. No se el gato se le veia dócil Yo y repito Yo hubiera intentado abrirle la boca al lagarto para que soltara al gato con intencion de que ninguno de los dos sufriera , a saber si fue el lagarto el que mordio al gato a posta XD , esperemos que solo haya sido un susto pero si alguien sabe que paso al final que lo cuente!!

  11. si viejo, alguien que cuente el final de la historia, estoy intrigado…!!
    todas las opiniones estan buenas…
    la verdad es que lo ideal seria que ninguno de los dos termine herido…
    pero tambien esta un poco confuso el relato, me hubeira gustado ver como fue…!!
    el comentario de el vegetariano no lo entiendo, no se a que te referis…!!
    y el de la ordeñada tampoco lo entendi, bah los entiendo pero no les encuentro logica.

    • Pues te lo explico yo. La leche de vaca, es de vaca. Los humanos, al igual que el resto de animales no necesitamos leche siendo adultos, y menos la de otra especie animal.
      Para un que una hembra mamífera produzca leche, tiene que quedarse preñada y parir, las vacas no son una excepción. La leche que tienen es para sus bebés, los cuales no prueban ni gota de ella porque son separados de sus madres nada más nacer. Cuando les roban a sus hijos las madres se pasan días mugiendo muy nerviosas, no quieren comer… les suelen administrar antidepresivos para intentar calmarlas. Los terneros pasan a ser encerrados en una jaula de reducidísimas dimensiones donde serán engordados durante semanas hasta que sean degollados o electrocutados en el matadero. Las madres serán violadas y preñadas en cada celo, y el proceso se repetirá hasta que no resistan más, es decir, como mucho sobrevivirán ese ritmo de explotación (maltrato y esclavitud) 5 años (en libertad viven hasta 2 décadas). Si no mueren en la misma central láctea ya se encargarán de asesinarla en el matadero como hicieron con sus hijos. Debido al terrible sofreesfuerzo físico al que son sometidas, la mayoría padecen mastitis, que además de producirles un gran dolor hacen que expulsen pus a través de sus ubres. Puede hallarse pus en mayor o menor cantidad en cualquier cartón de leche, además de las habituales hormonas, residuos de vacunas, etc.
      Y mientras tanto la mayoría de vosotros estaréis bebiendo la leche de estos bebés y por la que sus madres han sufrido un infierno en vida.
      El calcio se encuentra en todas las verduras de hoja verde, en la soja y en muchos alimentos más. Además, EE.UU. es el país con más índice de osteoporosis entre su población y el mayor consumidor de leche de vaca. Esto se explica porque ni tenemos cuatro estómagos para digerirla, ni tenemos la suficiente cantidad de lactasa (una enzima) para descomponer el azúcar de la lactosa. El 40% de la gente ni siquiera la produce, por eso son intolerantes y/o alérgicos a ella. NO SOMOS VACAS, NI SOMOS BEBÉS. En realidad, además se ser absolutamente inmoral consumir leche, es muy perjudicial para nuestra salud. Somos primates, y adultos, y el calcio debemos obtenerlo de fuentes naturales y lógicas, no robándole el alimento a ningún animal y ni mucho menos a un bebé. NO EXISTEN LAS VACAS LECHERAS QUE DAN LECHE PORQUE SÍ, DAN LECHE PORQUE HAN SIDO MADRES Y ÉSA ES LA COMIDA DE SUS HIJOS.

      Infórmate para no seguir contribuyendo a la esclavización de otros animales. Tendrán una apariencia distinta y no hablarán nuestro idioma, pero SIENTEN COMO TÚ.

      http://youtube.com/watch?v=oGhcsageJLk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lanzan en EEUU Dog TV el primer canal de television exclusivo para perros

Lanzan en EEUU “Dog TV”, el primer canal de televisión exclusivo para perros

Un dromedario muy miedoso

Un dromedario muy miedoso