in

Un ladrón roba en una gasolinera y es identificado gracias a su perro

Un ladrón roba en una gasolinera y es identificado gracias a su perro

Un ladrón roba en una gasolinera y es identificado gracias a su perroLa Guardia Civil ha detenido a un vecino de Villanueva del Aceral, un municipio de Ávila, por el atraco y robo de 380 euros en la gasolinera del pueblo a punta de cuchillo y con la cara cubierta.

Las cámaras de seguridad grabaron la entrada del atracador, el robo y la huída. Pero lo peculiar de la historia es que la identificación del hombre ha sido posible gracias a su inseparable perro, que esperaba fuera del establecimiento a que su dueño saliese con el botín.

El hombre reconoció los hechos cuando la benemérita se presentó en su casa. El dinero ya se ha devuelto, pero a la dueña de la gasolinera no se le va a olvidar fácilmente el susto.

[youtube width=610 height=389]kvK-6gjcgxU[/youtube]

 

7 Comments

Leave a Reply
  1. Pienso lo mismo que pachuli… se ha de estar desesperado para hacer algo así. Si por culpa del perrete le han descubierto, a lo mejor pueda hacerle algo a este animal… de momento ni collar, ni correa lleva, así que interés interés… a primera vista no tiene. A no ser que se haya escapado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muere Cheetah, el chimpancé de Tarzán

Muere Cheetah, el chimpancé de Tarzán

Dos gemelos de bulldog francés