La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Villanueva del Aceral, un municipio de Ávila, por el atraco y robo de 380 euros en la gasolinera del pueblo a punta de cuchillo y con la cara cubierta.
Las cámaras de seguridad grabaron la entrada del atracador, el robo y la huída. Pero lo peculiar de la historia es que la identificación del hombre ha sido posible gracias a su inseparable perro, que esperaba fuera del establecimiento a que su dueño saliese con el botín.
El hombre reconoció los hechos cuando la benemérita se presentó en su casa. El dinero ya se ha devuelto, pero a la dueña de la gasolinera no se le va a olvidar fácilmente el susto.
[youtube width=610 height=389]kvK-6gjcgxU[/youtube]
Pobrecito, espero que no haga algo al perro por haberle dislatado. Lo veo bien siempre que no pague las consecuencias el perro.
Pienso lo mismo que pachuli… se ha de estar desesperado para hacer algo así. Si por culpa del perrete le han descubierto, a lo mejor pueda hacerle algo a este animal… de momento ni collar, ni correa lleva, así que interés interés… a primera vista no tiene. A no ser que se haya escapado…
por fabor que no haga daño al pobre animal…el es inocente!!!
es Supercan detiene ladrones 🙂
Estoy con vosotros. Espero que al perrillo no le haga nada, no tiene culpa.
Ufff a mí también me da miedo que ahora la pague con el pobre perrito 🙁
Jajajajajajajajajajaja morí !!! qué rico ese perro. Lo amo.