in

Un joven se enfrenta a un león, pero con un cristal en el medio

Un joven se enfrenta a un leon pero con un cristal en el medio

joven-se-enfrenta-leon-tras-cristal

Este momento fue grabado en el zoológico de Denver (Colorado) cuando un joven se “enfrentó” a un león, teniendo un cristal en el medio.

Suponemos que no haría lo mismo si el animal estuviera en su hábitat natural.

11 Comments

Leave a Reply
  1. Intimidar a un animal que está preso entre cuatro paredes, no solo me parece deplorable como humano sino que además es una lástima que hubiese un cristal entre ambos. En el habitat natural el león se comportaría de la misma manera: atacaría. Ahí se demuestra que un animal actua de igual manera según su instinto y no según su conveniencia o situacion como lo haría el ser humano.

  2. COMO ME GUSTARIA QUE EL CRISTAL DESAPARECIERA EN ESE MOMENTO Y YA VEREMOS SI ESTE TONTO SERIA TAN VALIENTE O IRIA CORRIENDO CON SU MAMI, ES MAS ANIMAL EL QUE AFUERA QUE EL PROPIO LEON

  3. Muy valiente el muchacho, ya lo creo. Es lamentable, indecente, inmoral y repudiable su actitud. Demuestra lo más vil y bajo de la especie humana. le pregunto: ¿ Qué quiso demostrar con esa actitud? Realmente lo único que muestra es su bajeza.

  4. TAN IDIOTAS TODOS LOS QUE MIRAN EL QUE GRABA Y EL MAS IDIOTA EL QUE LO RETA , MENTE PERDIDA , POCO INTELIGENTE ,QUE TRISTE ME DA VER ESTA CLASE DE IDIOTAS , QUE NO TIENEN FURURO , NI APORTARAN NADA EN LA VIDA ,ESTE IDIOTA NO RESPETA NI SE RESPETA EL , ES UN INMORAL BIEN BAJO QUE A CAIDO PARA HACER ESTO , TODOS ME DAN PENA DE VERDAD

  5. Pero si el chico se asusta aun teniendo el cristal… es penoso, encima al final del video se siente orgulloso como si el hubiera hecho que el león desista, cuando el pobre lo único que debe pensar es: “por culpa del puto zoologico (y la gente que va) no puedo arrancarle la cabeza a este ser repugnante”.

    NO A LOS ZOO’s, por favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

perro rescata nino

Un perro salva a un niño de morir ahogado durante un simulacro

animales zoologico de barcelona

La verdadera realidad del zoológico de Barcelona