Un hombre italiano de 50 años de edad podría ser condenado a un año de cárcel y a una multa por comerse al menos a unos 15 gatos que adoptó en un refugio de animales.
El hombre vive en la provincia de Brianza (Italia) y haciéndose pasar por un amante de los gatos, fue varias veces a un refugio donde siempre mostró gran interés en adoptar gatos negros del mayor tamaño posible.
Una vez en su casa, el italiano mataba a los gatos y los cocinaba, en ocasiones habría llegado a ofrecer los platos con carne de gato a sus amigos.
Tras la negativa del hombre a que un grupo de defensores de los animales visitara su casa, pronto empezaron las sospechas y los animalistas dieron la voz de alarma a la policía.
(Vía)
PUERCO BRUTO Y DEGWNERADO
Grande Silvio!