in

Un husky vuelve a caminar después de perder sus cuatro patas al ser maltratado

Este perro de raza husky de 7 años de edad perdió sus cuatro patas después de ser maltratado cruelmente, gracias a la ayuda de un veterinario que decidió adoptarlo y cuidarlo ha vuelto a caminar.

Da Hei vive en China y llegó a la oficina del doctor Liu después de que dos hombres lo dejaran tirado y huyeran.

Da Hei tenía sus extremidades gravemente dañadas. Cuando Liu comprobó el estado del animal se prometió que haría todo lo posible para ayudar al perro.

Da-Hei-husky

Él es un sobreviviente. Necesitó sólo 19 días para recuperarse“, comentó Liu.

Pero Liu no quería sólo que Da Hei consiguiese sobrevivir. Por lo que decidió acercarse hasta una fábrica de prótesis de Beijing (China) y trabajaron juntos duramente para crear 4 extremidades artificiales para su querido husky.

No fue un proceso fácil para Da Hei. Sé que que algunas veces al caminar tenía dolor porque las prótesis no se ajustaron bien. Pero él es muy valiente. Lo admiro“, comentó Zhu, ayudante de Liu.

husky-Da-Hei

husky-sin-patas

husky-Da-Hei-china

liu-y-husky-Da-Hei

husky-Da-Hei-y-liu-beijing

perro-husky-Da-Hei

Después de 8 meses de duro trabajo, las prótesis se encajaron correctamente. Puede que Da Hei sea el primer perro de China en tener patas artificiales.

Aunque eso no tiene importancia, lo importante es que Da Hei de nuevo puede salir a la calle a caminar y a jugar con otros perros.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

5 Comments

Leave a Reply
  1. gracias ,,,ahora me siento mal por la opinion mia hacia los chinos ,,veo q tambien ahi algunos buenos ,,,,,gracias por cuidarlo y quererlo como se merecen

    • Como en todo el mundo…hay gente buena y mala.
      Dejemonos ya de topicos sin sentido…habra que aprender mas de los animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Keigo Sakamoto, el último habitante de Fukushima, cuida más de 500 animales abandonados

Aprueban la Ley General para la Defensa de Animales en Bolivia