in

Un hombre sobrevive al ataque de tres perros de raza bóxer

Un hombre sobrevive al ataque de tres perros de raza boxerManuel Hernández Manzano, de 53 años de edad y vecino de Zeneta, confesaba a los medios: “si hubiesen pillado a un niño se lo comen“.

El hombre salió a correr el domingo por la tarde por las veredas de Beniel cuando de repente se cruzo con una hembra, un macho y un cachorro de bóxer. Sin saber la razón, los perros se abalanzaron sobre él y empezó una lucha frenética entre Manuel y los canes.

Gracias a una amiga que pasaba por donde estaba ocurriendo el suceso que avisó a la policía, Manuel pudo salvar su vida. La Policía Local efectuó varios disparos al aire y los perros salieron asustados. Al rato fueron capturados y ahora están en cuarentena en una perrera de Cieza.

De momento el propietario de los animales no se ha dirigido a Manuel ni a su familia. «No le guardo rencor pero adoptaré medidas legales», anuncia. Desde el Ayuntamiento de Beniel confirman que «el dueño no tenía licencia». El alcalde avanza que atendiendo a la ordenanza reguladora de animales potencialmente peligrosos «vamos a denunciar al dueño». Manuel aún deberá pasar entre tres y cinco días en el hospital.

Vía: LaVerdad

Terránea Seguros, seguros para perros y gatos.Clic para más información sobre Terránea Seguros.

12 Comments

Leave a Reply
  1. Hola,
    Ayer vi asombrada ésta noticia en Antena3; estoy intentando localizar nuevamente el video, ya que no solo me sorprendí por la noticia si no que tambien me sorprendí de que si atacaron perros raza boxer por qué no pusieron imagenes de tal raza? por qué pusieron imagenes de rottweiler? No critico ésta raza, pero la gente que no entiende de razas solo les falta que en las noticias pongan imagenes de una raza diferente de la que están hablando.

    • He encontrado la noticia en un diarion de Canarias y la raza que aparece en la nocicia es “Pardino” autoctona de Canarias,es una raza de pastoreo-defensa y guia perros para invidntes

  2. Raza potencailmente peligroso?¿Ya..m rio!!!Ese ataque fue para proteger a la manada, tengo 3 boxers y se d q hablo!!!Pero q sean perros de raza potencialmente peligrosos y encima q el dueño no tenga licencia d q?¿Si no estan considerados peligrosos!!!Q incultura x dios!!!

  3. Por lo que sé, los boxer no son considerados de raza peligrosa y por otro lado pregunto ¿ por qué no sale en los noticiarios cada vez que un ser de dos patas maltrata, humilla , asesina , tortura, abandona y demás barbaridades a uno de cuatro? y yo misma respondo : porque ese tipo de noticias llenaría los informativos los 365 días del año. ¿ a esto se llama justicia ? ¡¡¡ basta de maltrato animal !!!

    • por favor no empecemos que estas cosas..ya tenemos suficientes maltratos. sigo diciendo que den las noticias en condiciones. Tengo un boxer y agresivo??? para nada!! pero no deja de ser un animal con lo cual pude atacar a una persona. Igual que las personas atacamos a “otras” personas. Lo que me indignaron fueron las imagenes que se emitieron

  4. Yo tengo un perro Boxer, es precioso y muy engreido, y nunca es abusivo con las persona, eso si se pone agresivo con otros animales.

    ES PRECIOSO BELLISIMOOOOOO AMO A MI PERRO

  5. Como siempre es todo culpa de un dueño irresponsable, que seguramente los crió sin educación y encima los deja sueltos por la calle. Debería ir a prisión.
    Los perros no tienen culpa, son animales y si no recibieran educación cualquier perro podría atacar, incluso un golden.

  6. dos perros boxer atacan cruelmente al hijo del amo, despues de recibir los alimentos y comer la comida que el hijo del dueño les dio (los alimentan con las mejores croquetas y salchichas) y despuès de comer lo atacan sin misericordia, yo soy la mm de ese hijo y esposa del dueño de los perros y atacaron con locura y sin razon!! son animales locos y peligrosos!! mi hijo tiene 23 años y me lo querían matar!! es un chico de lo más tranquilo y apoya y cuida a los animales y naturaleza, está en contra de todo tipo del maltrato, no tenían ninguna razón de atacarlo esos animales y yo pensé que los animales eran agradecidos!! mmm…

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Varios corzos y jabalíes causan nueve accidentes en menos de dos horas en Lugo

Un gato camina más de 3200 kilómetros a través de Australia para reunirse con sus dueños