Un deseo de cumpleaños se hizo realidad para un hombre en Mid-Wilshire (Los Ángeles) cuando se reunió con su perro, que había sido robado junto con su coche hacía unos días.
Scott Katz estaba en un concierto de jazz el pasado viernes y mientras disfrutaba de la música alguien robó su coche. Lo peor de todo es que su perro Max se encontraba dentro del coche en el momento que fue robado.
Katz recorrió la ciudad, colocó carteles y publicó la foto de Max en varias redes sociales. También ofreció una recompensa de 400 euros.
Por suerte para Max y Katz, unos extraños encontraron el coche cerca de una exposición de adopción de perros. Una persona que pasaba cerca del coche reconoció al perro después de haberlo visto en uno de los carteles que había puesto Katz.
“Me dijeron: Creo que su coche y su perro están aquí, está bien”. “Hoy es mi cumpleaños, esto ha sido perfecto”, comentó Katz.
El coche y el perro no estaban lejos del lugar del que fueron robados. El perro se encontraba en buen estado de salud y después de sacarlo del coche le dieron bastante agua y comida.
Katz está convencido de que sus esfuerzos en las redes sociales fueron lo que realmente ayudaron a Max a volver a su hogar.
Pero por qué la gente deja solos a sus perros en sus vehiculos