40 1
Esta semana un hombre de Florida (EEUU) se reunió con el perro que le salvó la vida. Cuando Doug Smith sufrió un paro cardíaco, su perro Zane estaba allí para pedir ayuda.
El 7 de noviembre Doug Smith volvía a casa después de haber estado haciendo unos recados.
Él recuerda que no se sentía bien antes de darse cuenta de que estaba desmayado en su sofá. Smith estaba entrando en un paro cardíaco. El único que estaba en su casa para ayudar era su perro Zane.
Zane empezó a ladrar a la gente que estaba fuera de la casa en la zona del jardín, ladró sin parar.
“La gente avisó por teléfono a mi hermano“. “Mi hermano se acercó y llamó al 911. A mí me sacaban de la casa pasados 15 minutos“, comentó Smith.
Desde el día del incidente, Smith se ha ido recuperando en el centro de rehabilitación. Zane mientras tanto había estado acogido por la protectora de animales de Pinellas, el refugio donde Smith lo adoptó hacía tiempo.
Finalmente el jueves los dos se reunían cuando Zane fue al centro de rehabilitación para visitar a su amo.
Smith estará durante varias semanas en el centro, pero Zane seguirá visitándolo hasta que los dos se puedan ir juntos para casa.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
40 1