in

Un hombre se enfrenta a dos cargos por abandonar a seis cachorros y a su madre dentro de una maleta

Un hombre se enfrenta a dos cargos por abandonar a seis cachorros en una maleta

Un hombre se enfrenta a dos cargos por abandonar a seis cachorros y a su madre dentro de una maletaUn hombre de Ohio se enfrenta a una condena por abandonar a seis cachorros dentro de una maleta. Una persona fue testigo del momento en el que el acusado se desprendía de los animales y se iba en su coche.

Según explica la asociación de “Toledo Area Humane Society”, los seis cachorros y su madre fueron recuperados de un contenedor de basura la semana pasada en una zona de Stickney (Estados Unidos).

Scott Snyder dijo que vio a un “hombre” dejar a los perros antes de salir en su coche. También describió que había notado a la madre de los cachorros angustiada y todo el rato estaba vigilando la maleta en la que se encontraban los cachorros. Cuando la madre se apartó, Snyder pudo ver a los seis cachorros mezcla de bulldog.

“No sólo podían haber muerto de asfixia, podrían haber sido atropellados”. “Me alegro de haber estado aquí para salvarlos”, dijo Snyder.

La policía no tuvo que investigar mucho para localizar al autor de dicho abandono. Howard Davis se olvidó de quitar de la maleta la etiqueta en la que ponía su nombre y apellidos. La madre de los cachorros estaba registrada a su nombre.

Davis se enfrenta a dos cargos de abandono de animales en segundo grado y podría ser castigado con una multa de 1700 euros y un máximo de 180 días en la cárcel. Los cachorros estarán en “Toledo Area Humane Society” hasta que sean adoptados.

4 Comments

Leave a Reply
  1. quizas cuando se refieren a bulldog es por el bulldog americano,que es muy igual al boxer,y por el tipo de atigrado que tiene la perra,mas bien es un bulldog americano pero muy muy descuidada,esta super delgada…pero que cabronazo,la pena tendria que ser mucho mayor,pero mejor conformarse con eso ya que hubiera sido un peor desenlace!!!
    seguro que pronto seran adoptados!! son preciosos!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Un perro que hipnotiza

Un perro que hipnotiza

Un juez da la razon a El Refugio sobre el posible maltrato a perros del Metro de Madrid

Un juez da la razón a El Refugio sobre el posible maltrato a perros del Metro de Madrid