in

Un hombre se confiesa como el autor del maltrato a un gato en plena calle

Un hombre de unos 20 años de edad se ha entregado en la comisaría de policía, después de que el RSPCA recibiera muchísimas llamadas identificándolo como el autor del terrible acto que comentamos el otro día.

Gracias a una cámara de un pub, quedó registrado el momento en el que un hombre maltrataba a un gato en plena calle.

Riain RichardsEl sospechoso, según ha comunicado la policía, se llama Riain Richards. Los investigadores del RSPCA habían estado tratando de identificar al autor que maltrató al gato y que agarrándolo por la cola le llegó a dar más de 14 vueltas.

El hermano del sospechoso dijo sentir repugnancia por las imágenes, según sus palabras a la prensa: “Si es él, entonces es un idiota”.

La Sociedad Protectora de Animales había emitido las imágenes esta semana con la esperanza de que alguien reconociera al autor y avisara a la policía. Si es declarado culpable, tendrá que pagar una multa de casi 24.000 euros y unos seis meses de cárcel.

Menos mal que después de este terrible suceso, el gato Mowgli se recupera del susto en casa junto a su dueña. Espero que no le quede mucho trauma de este desagradable suceso.

gato mowgli

Vía: News // Foto: Warren allott

18 Comments

Leave a Reply
  1. que lo aten a el con una cuerda de los pies (porque dudo que su rabo aguante tanto) y le den vueltas hasta que adquiera velocidad y en ese momento cortamos la cuerda.asco de gente

  2. La nena maricona esta que es un gay que aún no ha salido del armario que se pasa los días enteros haciéndose pajas y que es un tonto que está harto de que todos se rian de él.

    Yo a este le cortaba el micropene y las canicas que tiene como huevos con unos alicates, le echaba sal encima para que le doliera y luego se los hacia tragar.

    • Hace falta ponerse homófobo? Lo de ser gay es un insulto, o es que los gays son más violentos y maltratan más animales que los heteros? Desde cuándo?? Y, en todo caso, qué coño tiene que ver la orientación sexual de nadie con que sea una jodida alimaña??

      • Y hace falta ponerse gili…? todavía encima que estoy haciendo el favor, planeando la muerte de este hijo p.

        anda moralista, no me corrijas y ve a descuartizar vivo hp que es lo que hay que hacer.

  3. es un monstruo y un maltratador.. y claramente este joven muy me temo que a medida que crezca seguirá haciendo daño a más animales, porque disfruta haciendo daño a otros..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

El espectáculo del pez vela

En las situaciones más difíciles ellos siempre nos acompañan