in

Un hombre salva a un perro de ser quemado por un grupo de jóvenes

hombre adopta perro quemado

Doug James estaba en frente de su casa de Alabama cuando de repente escuchó los gritos de un cachorro que estaba en peligro. Momentos después pudo ver un acto horrible que cambió su vida y la del perro que salvó.

hombre adopta perro quemado

perro quemado

gucci perro quemado

James dice que nunca podrá olvidar cuando la fatídica noche que se encontró con un grupo de matones adolescentes golpeando a un cachorro. Cuando se acercó a ellos, lanzaron al perro al fuego.

“Oí el ruido de la calle, oí al perrito ladrar. Estaban dando golpes a un cachorro de tres meses de edad. Al rato lo lanzaron a las llamas y fuí alli corriendo y gritando. En ese momento pensaba como podía existir alguien con esa sangre fría. Habían rociado la cara del animal con un líquido inflamable y el perrito estaba en llamas”.

James y un vecino apagaron las llamas del cuerpo del perrito, momento que aprovecharon los agresores para huír. Rápidamente lo llevaron a un veterinario para que le aplicara un tratamiento.

“Estaba pensando en la crueldad que envolvía todo. No podía creerlo. Al día siguiente, él era como mi perro Marine”, explicaba James. Está claro que los perros maltratados nunca vuelven a ser los mismos, cuando se recuperó, James lo llevó a su casa. “Yo lo rescaté y yo me lo quedaré”.

perro quemado salvado

tumba perro gucci

James empezó a luchar para conseguir leyes más duras en Alabama para los maltratadores de animales. Muchos se conmovieron con su historia y James cree firmemente que Gucci nació con un propósito.

Gucci y James pasaron los siguientes 16 años juntos trabajando incansablemente para ayudar a los animales que habían sido víctimas de abusos. Cuando falleció, James lo incineró y todavía hoy en día lo extraña. “Lo incineré y está en una caja encima de una mesa del pasillo, todos los días los saludo por las mañanas y le doy las buenas noches como siempre hice cuando vivía”.

 

11 Comments

Leave a Reply
  1. ¿Hasta dónde va a llegar la crueldad del ser humano?…Gracias a Doug que pudo salvar al perrito y disfrutar de él 16 años.

  2. Una persona maravillosa que salvó al perrito y lo adoptó. Y que estuvo con él hasta sus últimos días. Y en cuanto a esos descerebrados que incineraron al pobre cachorro, como dijo Emilia Carrillo más arriba, merecen la pena de muerte. Gente así no vale la pena tenerla en la sociedad.

  3. Comienzo horrible, pero con final feliz. ME avergüenzo de que haya gente tan cruel, pero aun hay gente que me demuestra que sigue habiendo gente buena.

  4. No quiero que digan que son adolescentes en general porque jo taambien soi adolescente i soy voluntaria 2 veces a la semana en una protectora i tengo muchos animales!

  5. Criminales en toda regla, el mayor peso de la justicia debería caer sobre esos salvajes en un país que presume de democracia y civilización(en los otros tambien)

  6. criminalss lo llevan en la sangre, como se puede hacer algo así,gracias a este señor al menos pudo salvar su vida y ser feliz,preciosa historía que me ha caladao muy dentro.

  7. Vamos, es que es para encerrarlos y tirar la llave, por no decir algo más bestia

    Es imprescindible endurecer estos delitos, pero con penas bien grandes

  8. Yo manejo una pagina se llama rescate animal y una de grupo en facebook di no ala crueldad animal 🙂 espero resibirlo manejamos mucha ayuda y compartimos historias

  9. ME ES DIFÍCIL NO LLORAR AL LEER UNA HISTORIA COMO ESTA Y SOBRETODO SABER QUE EXISTEN MILES MAS QUE NO SE CUENTAN. COMO PUEDE ALGUIEN HACER UNA COSA TAN ENFERMA. LA SOCIEDAD NO DEBE TOLERAR NINGUN TIPO DE CRUELDAD HACIA NINGÚN SER VIVO,DEBEMOS EDUCAR A NUESTROS SEMEJANTES PARA QUE APRENDAN A RESPETAR SU ENTORNO. SOLO ASI SE ACABARA CON LA VIOLENCIA A CUALQUIER NIVEL,NO CON MILITARES PERSIGUIENDO GENTE EN NUESTRAS PUERTAS.

  10. una historia que empezo tan cruel pero con un final tan feliz! los angelitos si existen! ojala a esos malnacidos les haya ido super mal en sus vidas por lo que hicieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

perro descansa coche

Un perro descansa dentro de un coche en una posición un poco incómoda

Un perro y un gato disfrutando de los dias de verano

Un perro y un gato descansando en un día de verano