in

Un hombre rescata a un cachorro después de ser lanzado al mar

Un hombre rescata a un cachorro despues de ser lanzado al mar

Un hombre rescata a un cachorro despues de ser lanzado al mar

En un acto de crueldad atroz, un joven depravado lanzaba una y otra vez a un cachorro indefenso al medio del mar.

El aturdido cachorro regresaba a la orilla pero este hombre volvía a lanzar al cachorro de nuevo al mar en la zona de Xiamen, cerca de la provincia china de Fujian.

La repugnante escena, pudo ser captada por un transeúnte que caminaba por la playa.

hombre rescata cachorro

Otras personas de la playa, gritaban al joven de 20 años que lanzaba al cachorro, pero este no hacía caso a las súplicas de la gente.

Con el tiempo el cachorro iba perdiendo fuerzas y no podía regresar de nuevo a la playa por lo que se agarró a una roca y no se movió de allí.

El hombre se marchó de la playa y el cachorro fue rescatado por un bañista. El se lo dio a una joven mujer que fue testigo del abuso.

hombre ayuda perro

mujer adopta perro

mujer cuida perro

Uno de los testigos, el Sr. Wang, dijo: “Yo pensé que el hombre había llegado a la playa para dar un paseo con su perro, pero lo que hizo nos dejó sorprendidos a todos”. “El cogió al pequeño perro, y lo lanzó fuertemente hacia el mar”.

El nuevo propietario del cachorro se comprometió a dar al animal indefenso un buen hogar. Lamentablemente, el hombre que hizo esta crueldad, probablemente quedará impune.

(Vía)

29 Comments

Leave a Reply
  1. Ya stamos otra vez…me ha recordado al video ke hacian lo mismo pero con un gatito. Esk estos chinos no tienen formas mjores de divertirse joder…. Y la gente…. Eske si yo veo haciendo eso a un chaval delante mia lo engancho y lo mato….. Ke desgraciados, hacer eso con los pobres animalitos…. Se merecen los terremotos y los tsunamis ke les llegan….

    • Anikka, por si no puedes ver la foto bien yo te lo aclaro, los que sostienen al cachorro rescatados son chinos y los que van a darle un buen hogar tambien. No habra capullos en España para tenernos que ir a buscarlos fuera…

    • Cuando la discriminación, racismo y xenofobia escriben un comentario, suena como el tuyo. Escrito sin nada de sentido común y escupiendo al cielo, Anikka ya te lo explico al estilo Barney para ver si lo entiendes!.

  2. menos mal que aun hay gente buena…y en china!!! aunque ya sabemos como son en china,siempre hay un numero de gente humana y con corazon…ojala encuentre un buen hogar este pequeño!

  3. carmen, y yo tambien te recuerdo a ti, que son esos mismos chinos, los que tienen criaderos de perros para luego comérselos, yo lo unico que he dicho es que me ha recordado al video del gatito. Por supuesto ke hay hijos de p…. en todos lados, y en España con los taurinos, aun mas. Yo lo que digo es que la gente en la playa ninguno se paro delante del tio para detenerlo, gente buena y mala hay en todos los lados, pero esa gente buena ke sostienen al perrito no hicieron nada hasta que el chico se fue.

  4. Sin cabeza lo dejo yo si estoy ahí delante viendo como hace eso. Maldito desgraciado vaya forma de divertirse. Joder que rabia ver esas imágenes y no poder hacer nada.

  5. No sé por qué lo llamáis Capullo, este tio es un hijo de la gran puta, que si estoy allí lo ahogo a el en el mar. Lo lamentable es, que haya gente a su lado riendo lo que hace este pedazo mierda.

  6. tampoco veo normal que la gente no se metiera…vamos eso llega a pasar delante mio y es que cojo al hijo puta este y le meto la cabeza en la arena pa que se ahoge..ojala Dios le castige como se merece..mal cancer le entre y se muera sufriendo!

  7. hay que ser hijo de puta para hacer eso miren al pobre animal la carita de miedo que tiene y esa que lo esta sujetando en la foto estaba al lado del tio que lo estaba tirando a el le hacia yo lo mismo pero lo tiraba con un par de piedras ammarradas a los pies…..no hay derecho

  8. Q’ cruel son algunos asiáticos… No voy a insultar porque es totalmente gastarse ya que el responsable jamás lo va a leer. No entiendo como esa lacras pudo haber hecho semejante bestialidad ni tampoco entiendo como las personas de su alrededor permitieron semejante salvajada… Menos mal q’ hay gente -Del mismo país- que tienen algo de respeto por la vida y salvaron al cachorro, ojala éste tenga una buena vida junto a una familia que le brinde el amor q’ se merece. Respecto al mal parido q’ realizo mucho me encantaría q’ la pague pero bueno… Es China y en este país los animales no tienen derecho así q’ dudo hagan algo.

  9. Q’ cruel son algunos asiáticos… No voy a insultar porque es totalmente gastarse ya que el responsable jamás lo va a leer. No entiendo como esa lacras pudo haber hecho semejante bestialidad ni tampoco entiendo como las personas de su alrededor permitieron semejante salvajada… Menos mal q’ hay gente -Del mismo país- que tienen algo de respeto por la vida y salvaron al cachorro, ojala éste tenga una buena vida junto a una familia que le brinde el amor q’ se merece. Respecto al mal parido q’ realizo mucho me encantaría q’ la pague pero bueno… Es China y en este país los animales no tienen derecho así q’ dudo hagan algo.

  10. Dios mio…si hubiera estado yo alli le hubierado dado de la misma medicina. Lo mejor del asunto , ¿se va de rositas? Menos mal que hay gente decente alrededor, aunque si no se actua no se consigue nada.

    Afortunadamente ese cachorro pudo posarse sobre la piedra.

  11. Malditos enfermos!!! Un perro es un animal fiel! Hasta un perro tiene mas sentimientos!
    Que pena dan Chinos!!! como pueden ser así con un pobre animal indefenso??
    Como pueden comérselos!!!??? QUE ENFERMOS SON!!!!!! DAN ASCO!..
    Son las peores personas en el mundo! ojala les toque un perro que sepa darles una lección, No crean que los perros son idiotas, Es solo que ellos si tienen sentimientos! ELLOS SI TIENEN CORAZÓN!
    Pero la vida da muchas vueltas! y espero de todo corazón que les haga pagar muy caro! a todos esos chinos enfermos!!!

  12. Si estaba ahi, lo agarraba al pibe y lo re mataba a trompadas, le ponia la cabeza bajo el agua uno 2 o 3 minutos para que la pase mal, y despues le pegaba un rato mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un gato que duerme abrazado a su oso de peluche

Un hombre agredido por querer salvar a un perro en la carretera