in

Un hombre pasea a su perro desde el coche y lo acaba atropellando

En nuestra modesta opinión no es que se trate de un hombre perezoso, el dueño de este inocente perro es más bien un estúpido.

En Guadalupe (Nuevo León)  el dueño de un perro fue fotografiado mientras paseaba a su perro mientras él estaba en el interior de su coche. Desgraciadamente el perro murió cuando su dueño le pasó por encima con el coche.

Las imágenes muestran como el hombre conducía sosteniendo con una correa al perro desde el interior del coche. Minutos más tarde el hombre cogió más velocidad y mató al perro.

hombre-pasea-perro-desde-coche

Lo peor de todo es que el hombre se dio cuenta de lo que había pasado porque otros conductores empezaron a avisarlo tocando la bocina.

El hombre detuvo el vehículo y emocionado salió para recoger al perro que ya estaba inconsciente.

Nadie sabe donde está el perro ni lo que hizo con su mascota fallecida. Esperamos que pronto sea identificado, encontrado y acusado de maltrato animal.

hombre-pasea-perro-desde-vehiculo

hombre-mata-perro-paseando-desde-coche

hombre-atropella-perro-mientras-lo-paseaba-en-coche

19 Comments

Leave a Reply
    • Opino lo mismo que tu, ya que una persona que quiere a su animal, no lo “saca a pasear” de esa manera tan poco apropiada e impensable para mi. Hay que ser gilipollas para hacer algo asi.

  1. Seguramente no queria entrar al perro en el coche porque al llover se lo ensuciaria. Espero que tenga remordimientos de consciencia toda la vida.

  2. Como una persona puede hacer eso a un pobre animal eso es de estar enfermo mentalmente no me explico como puede hacer eso y lo peor de todo es que al final acaba muerto sin culpa alguna y todo por una persona asin, me gustaria que algun dia todos aquellos que agan sufrir a animales sufran por lo mismo que hacen sufrir a aquellos que no tienen culpa ninguna

  3. Cuñante mente retorcida!
    Muchas personas pasean al perro desde el coche por carreteras sin tránsito, porque así puede correr. Conozco gente que lo hace, y al perro le divierte mucho, y lo normal es que el perro no se cruce
    Es evidente que no lo ha hecho a posta. Ha sido un accidente, y no creo que merezca maldiciones..

    • eso lo hace la gente floja, entonces llegara el momento que ponerle correa a tu hijo y corra a lado del coche para que gaste sus energias..? no son cosas normales ni cosas que deban hacerse porque por pensamietos asi, pasan los accidentes

  4. Eso es maltrato , nunca se debe pasear a un perro dede un coche, para eso mejor no tener perro y este tiparraco debe pagar por ello, ojala le paseen a el asi pero de los wuebos .

  5. El pasear al perro desde un coche es considerado maltrato en países civilizados.A éste le ponía una correa y que corriera detrás de un camión, a ver si hay suerte y le pasa por encima.

  6. La unica explicacion que encuentro es que salio a pasear al perro, e iba a baja velocidad para pasearlo, pero luego, por la fuerza de la costumbre acelero, y en eso sobrevino el accidente.
    QUe lamentable.. el perrito, descanse en paz…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un gatito rescatado demuestra el cariño que siente por el perro con el que vive

Rescatan a un perro que estaba atrapado en un casa abandonada de Detroit