in

Un hombre multado por pasear a su perro desde su BMW por las calles de Shanghai

hombre-pasea-perro-desde-bmw

Un hombre ha sido grabado por varias cámaras de vigilancia en el distrito de Jiading (Shanghai) mientras paseaba a su perro desde un coche BMW blanco. Según las autoridades el hombre será sancionado con una multa de 200 yuanes.

Varias cámaras grabaron al hombre mientras conducía a través de las calles de la ciudad mientras llevaba a su perro atado con una correa. El coche se movía lentamente pero se podía ver que el perro estaba cansado.

hombre-pasea-perro-bmw-por-shanghai

“El coche se movía lentamente, pero el perro tenía que correr para mantenerse a la velocidad del coche. El can parecía cansado y estaba con la lengua fuera”, comentó un agente de policía.

Varios conductores hicieron sonar sus bocinas cuando vieron como el hombre desde su coche paseaba al perro. Otros conductores se detuvieron y no daban crédito a lo que veían.

Según explicó la policía, el hombre será avisado por su conducción peligrosa y será multado con 200 yuanes.

hombre-pasea-perro-desde-coche-shanghai

hombre-perro-bmw-shanghai

hombre-pasea-perro-bmw-shanghai

(Vía)

2 Comments

Leave a Reply
  1. Por esto les multan ?estupendo q no daban crédito a lo q veían ?y luego pueden matarlos pa comérselos de la manera más cruel ?que asco de chinos locos ,,están como las mierdas coño

    • tus estereotipos son tan estupidos como tus comentarios. Podria ver una noticia enferma de tu país y decir que todos son iguales alla. Mi punto es: siempre habra gente loca en cualquier parte del mundo y no puedes juzgar a todos solo por unos cuantos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 fotos de caracoles que harán cambiar tu visión sobre estos animales

Una mujer detenida por hacer porno con animales en Miami