Un hombre ha sido grabado por varias cámaras de vigilancia en el distrito de Jiading
Varias cámaras grabaron al hombre mientras conducía a través de las calles de la ciudad mientras llevaba a su perro atado con una correa. El coche se movía lentamente pero se podía ver que el perro estaba cansado.
“El coche se movía lentamente, pero el perro tenía que correr para mantenerse a la velocidad del coche. El can parecía cansado y estaba con la lengua fuera”, comentó un agente de policía.
Varios conductores hicieron sonar sus bocinas cuando vieron como el hombre desde su coche paseaba al perro. Otros conductores se detuvieron y no daban crédito a lo que veían.
Según explicó la policía, el hombre será avisado por su conducción peligrosa y será multado con 200 yuanes.
(Vía)
Por esto les multan ?estupendo q no daban crédito a lo q veían ?y luego pueden matarlos pa comérselos de la manera más cruel ?que asco de chinos locos ,,están como las mierdas coño
tus estereotipos son tan estupidos como tus comentarios. Podria ver una noticia enferma de tu país y decir que todos son iguales alla. Mi punto es: siempre habra gente loca en cualquier parte del mundo y no puedes juzgar a todos solo por unos cuantos.