in ,

Un hombre mata a perros por diversión y los arrastra por la ciudad

Un hombre mata a perros por diversión y los arrastra por la ciudad

Un hombre mata a perros por diversión y los arrastra por la ciudad

Fotografías difundidas a través de las redes sociales muestran a un hombre, todavía sin identificar, en su bicicleta arrastrando los cadáveres de dos perros ante la completa indiferencia de otras personas que lo miran con total normalidad…

Este acto de maltrato animal se ha dado en Kancab, Yucatán, México. El hombre hace caso omiso a la legislación que entró en vigor el pasado 1 de junio y que establece multas económicas y hasta dos años de prisión para quien maltrate a un animal.

Los vecinos dijeron sobre el hombre que ”todo el tiempo mata perros y gatos y luego los arrastra por las calles”. (Vía)

Gracias Erika Silva por el aporte.

22 Comments

Leave a Reply
  1. No generalices hugo.. veo que tu si tienes educación verdad??… no juzgues a un país x algunas personas!… en todos los países hay personas de todo tipo y así como hay locos, hay ignorantes, malas personas, etc… y gente justa…. y en este caso yo como mexicana estoy indignada al ver esto… esta lejos de donde yo vivo pero en verdad espero alguien le de su merecido a este tipo… que hasta vergüenza da!!

    • Quiero mucho a mi pais, da coraje el trato hacia los animales, y tambien espero que esa persona reciba el castigo que se merece, si asi trata a unos inocentes perros que esperas que haga con una persona, niños o gente adulta, es de cuidado

      • Estoy totalmente de acuerdo contigo…. da coraje y en mi caso muchísimo >_< que maltraten cualquier tipo de animal!… y cierto creo que así empiezan estas personas, sin respetar a los animales, y después?? probablemente todos unos criminales….. y de verdad espero le pongan un alto! y pague por todo lo que les ha hecho a estas criaturas.

  2. Puto locoooo ,,,ahora bien decir q habra de todo ,,y lo siento por los de alli siempre pagan unos por otros pero ahi mucho salvaje suelto ,porq si los vecinos lo ven tan normal pues vaya no se q gente mas loca y q miedo vamos

  3. Mejico nesecita urgentemente parar el abuso y crueldad hacia los animales es escalofriante que estos enfermos mentales se queden en la impunidad, un pais es jusgado de acuerdo a como se trata a sus animales.
    Si una sociedad permite esta crueldad los proximos seran ninos, mujeres es asi como en piezan estos criminales y son una amenaza y peligro para la sociedad, estos malechores deben ser castigados severamente y que sea ejemplo para otros, La compasion y el respeto para seres vivientes que tambien sienten dolor y sufren debe ser tomada muy seriamente, el mundo esta mirando a Mejico con mucho espanto al ver estas atrocidades cometidas en contra de los animales muy frecuentemento debido a la falta de leyes que protejan a los animales. Vamos Mejico deja de ser indiferente que tu prestigio esta a la linea y que el mundo te pide que actues.

  4. Lo único que se podría hacer es alguien que viva allí coger a este tio, matarlo y enterrarlo en un sitio bien escondido.

  5. hay gente que merece ser quemada viva o ser sentenciado a cadena perpetua… o mismo condenados a muerte!
    es una verguenza que exista tales seres humanos tan INHUMANOS los my HDP!

  6. Kancab, Yucatán, México??? hayy no mames! :O.. yo soy yucateco!.. y esto si que no permitire que pase.. ire de visitas a kancab!.. lo bueno que mi padre es parte de la politica de aca yucatan,, aver si los policias me echan la mano de darle un levanto a este individuo de carencias hormonales!

  7. QUEEEE… MIER, AJO, UTA, ARE… si ya lo tienen identificado , por favor a los amigos animalistas de mexico, por favor MATEN A ESE CSM….

  8. QUE RAZA DE IGNORANTES DECEREBRADOS, LA VERDAD QUE DIOS TIENE TODA LA RAZÓN DE ESTAR ENOJADO CON EL HOMBRE Y ENVIAR TODA CLASE DE CASTIGOS. EN VANO ESTOS MEXICANOS DECEREBRADOS ADORAN A LA VIRGEN DE GUADALUPE….NO ENTIENDO, SOLO COMPRENDO QUE ESTOS SERES QUE FUERON CRUELMENTE ASESINADOS RESPIRABAN, SENTÍAN, AMABAN, Y ESPERABAN DE LOS HUMANOS EVOLUCIONADOS UN POCO DE COMPASIÓN. NO SE QUEJEN SI LA VIDA LES PAGA DE LA MISMA MANERA.

  9. Y CUANDOO PIENSANN AGARRAR A ESO BICHOO RAROO NO DIGOO LA GENTE NO HACE NADAA NI LAS AUTORIDADESS MALLL MUY MALLLLL…

  10. y nadie hace nada? no se que es peor quedarse
    mirando como un verdadero tarado o el que causa esta barbaridad.
    pero que asco de persona

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollan un dispositivo para mejorar la comunicación entre perros y humanos

Desarrollan un dispositivo para mejorar la comunicación entre perros y humanos

Buscan en México a hombre que difundió imágenes de perros destrozando gatos vivos

Buscan en México a hombre que difundió imágenes de perros destrozando gatos vivos