in

Un hombre maltrata a un gato en plena calle

# ÚLTIMA HORA: Un hombre se confiesa como el autor del maltrato a un gato en plena calle (ampliar noticia).

Las imágenes de este vídeo muestran el momento en el que un hombre va por la calle con un gato agarrado por la cola y dándole vueltas.

Un hombre maltrata a un gato en plena calle

maltrato gato

La policía ha hecho un llamamiento para detener al hombre, después de que el propietario de un pub cercano enviara las imágenes del suceso a una protectora de animales.

El gato de nombre Mowgli, de dos años de edad, finalmente logró escapar y pudo llegar a la casa de su dueño en un estado de gran angustia. El dueño del gato ha reconocido a su animal cuando le mostraron el vídeo del terrible suceso.

De momento se intenta que alguien reconozca al hombre para poder detenerlo.



Vía: The Sun

Gracias a Sonia, usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

30 Comments

Leave a Reply
  1. Maldito bastardo, ojala te metan preso y alla adentro te agarren de donde mas te duela y te sacudan de esa forma tan despiada a que sientas el mismo dolor de ese animalito..pobre humanidad a donde se llega con tanta basura en el cerebro..

  2. Pero que cabron de mierda si m lo encuentro yo si que se lo iva hacer pero yo a el diossss que rabia me a entrado y encima yo teniendo dos gatitos madre mia

  3. hay testigos por lo q se ve en el video, asi q difundirlo y por favor, si reconoceis a este “graciosillo”, no es un chivato, es un humano; pq los animalestb tienen sentimientos, incluso algunos dan la vida por sus dueños,otos animales, incluso por persanas desconcidas; asiq no s merecen este trato. NO AL MALTRATO

  4. Señor Troll, gueon sin corazón la kgasteeee…. eres un pobre hombre , que a puesto solo, sin pareja…. por eso das ese comentario….. apuesto que estás más solo que rambooo, tonto gueón….. vales más poco que el mismo gueón que aparece en el videoo…..

  5. esas personas tienen que estar denunciado y a la carcel y que paguen por lo que hacen le tenian que hacerle lo mismo o mucho peor a los animales se le dejan en paz las leyes tenian que ser mas duras y severas que los animales no te hacen nada todos que maltraten a los animales una multa y que paguen todo el dinero son para los animales se le dejan en paz

  6. SeñorTroll,sos un completo estupido…. una pregunta troll es por trolo??? jajajjajajajjaja!!!! habria que quemarte los huevos y li cho…asi sufris de a poquitooo!!!!
    ahhh May tambien sos una completa imbecil….jajajaj que pobres de alma son!!! ya les va a llegar la maldicion…acuerdense!!!

  7. No hay mucho que decir. Simplemente me alegro de ue el pobre animalito este vivo.
    Maldito criminal, me avergüenzo de ser de tu misma especie.

  8. anda si es un cani de mierda!! a ese lo colgaba yo de la polla mientras lo sodimizo con una barra de acero incandescente. luego lo hartaba a golpe de cadena hasta convertir su columna vertebral en un puré.

  9. Señor troll, espero que tu comentario haya sido solo un intento patético de llamar la atención y si no es así, espero te pudras en el infierno, maldito imbécil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una mujer tiene prohibido vender mascotas de por vida

Un espectacular oso polar debajo del agua