in

Un hombre intenta ahogar al perro de su pareja en una playa

Un hombre de 37 años de edad, vecino de Cangas, al que corresponden las iniciales F.J.S.V, ha sido denunciado por maltrato animal este fin de semana cuando trataba de ahogar al perro de su pareja en una playa de Vigo.

Varios vecinos que vieron al hombre maltratar al animal e intentando ahogarlo en el mar, avisaron a la Policía Local que acudió rápidamente a la playa e identificó de inmediato al hombre.

La pareja es la propietaria del perro, de raza bull terrier y no sabía nada de los malos tratos, la cual al enterarse comunicó a los agentes la intención de poner una denuncia.

Un hombre intenta ahogar al perro de su pareja en una playa

El Bull Terrier, estaba temblando y sangrando por el ano. Su propietaria lo llevó al veterinario donde se quedó ingresado por un edema pulmonar y deshidratación, posiblemente debida al haber tragado agua salada.

Vía: La Voz de Galicia // Foto: Flickr

6 Comments

Leave a Reply
  1. Sera cabron, mandale a la mierda. y pongan su foto por todas partes para que le conozca todo el mundo y caiga otra pareja con perro en sus manos. Mal nacido.

  2. hijo de satanas..ahogando al perro solucionara sus miserias de hombrecillo miserable,… palurdo salvaje,cateto ignorante de mierda,,,

  3. bastardo … maltratando a un pobre animalito k no puede defenderse… k le hagan lo mismo !!!! te tirrio maldito …k se muera y pudra en la carcel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Un hombre dispara a su sobrino por entrar con el perro en casa

anciana

El deseo más común de la gente, antes de morir, es ver a su mascota