in ,

Un hombre imputado por matar a un perro de raza Schnauzer a palos en una gasolinera

Un hombre imputado por matar a un perro de raza Schnauzer a palos en una gasolinera

Un hombre imputado por matar a un perro de raza Schnauzer a palos en una gasolinera

La Guardia Civil ha imputado a un hombre de 52 años de edad, de nacionalidad china y vecino de Zaragoza por un delito de maltrato animal. La Guardia Civil lo considera el presunto autor de golpear a un perro con un palo hasta causarle la muerte. Ocurrió en un área de servicio de la AP-68 a su paso por Logroño.

La policía detalló que el presunto autor del delito, ofreció 20 euros al propietario del perro, de raza Schnauzer, a cambio del animal muerto.

Según el comunicado, el propietario del perro era un camionero, que cuando estaba haciendo labores de mantenimiento de su camión, se dio cuenta de que su perro había desaparecido. A varios metros vio al hombre chino golpeando al animal con el palo. Cuando el camionero se acercó, el asiático tiró el palo al suelo e intentó meter al perro muerto en su furgoneta, pero el camionero se lo arrebató.

El hombre asiático le ofreció en ese momento 20 euros por el animal. Pero el camionero dijo que iba a llamar a la Guardia Civil y este se montó en su furgoneta y escapó. Pero unos kilómetros más adelante fue interceptado por un coche patrulla del instituto armado.

El ciudadano chino y presunto autor del delito, se enfrenta a una pena de tres meses a un año de prisión.

(Vía)

20 Comments

Leave a Reply
  1. vamoss mas claro ni agua, matarlo a palos? es la forma oriental de matar a un perro para despues comérselo, segun su ignorante cultura entre mas sufre el animal mas afrodiciaco es, que idiota !! seguro que no se le para y por eso mato al pobre anima, que bien hizo el dueño!

  2. ahy que pedirle a Dios que protega a todos los animales en el mundo de gente mala y si tenemos la oporutnidad de proteger alguno hacerlo… Ojala le pudieran dar cadena perpetua a todos aquellos que hacen cosas como estas…

  3. y el rudo camionero no pudo darle al menos un par de golpes a ese maldito amarillo..?? yo lo habria partido en dos CARAJO!!!!

  4. Este H de P pensó que podía hacer lo que siempre hacen con los animales en su país de origen, donde los tratan de manera tan inhumana y despiadada, sin obtener consecuencia alguna. Si existe un infierno, al infierno con todas esas personas. Ojalá que en la cárcel le den un poco de su propia medicina.

  5. yo soy el dueño del perro y le parto la cabeza,aunque este mal decirlo, pero no creo que dspues de ver a mi perro machacado me pudiera estar quieta.

  6. el dueño del perro debio agarrar el palo y con el mismo darle al desgraciado asesino ese,, no merece la vida, ojo por ojo y diente por diente, el que a hierro mata a hierro debe morir, ademas es en defensa,, o no???

  7. A mi me matan a alguno de mis perros y ya pueden correr…yo voy a la carcel pero ese se qda bajo tierra son parte de mi familia y nadie tiene el derecho d hacer esoo putooo asiatico de mierda ahi se lo coman sus parientes al hijo d la g.p. q fuertee

  8. Y el camionero que pasa que era el único camionero sin huevos o que? porque vamos si soy yo el chino está en reconstrucción…

  9. me parece poco el castigo para un crimen semejante…. que asco me da la crueldad , ese hombre esta loco eso no es normal en un ser humano

  10. Que castigo tan ridiculo,lo siento mucho por el dueño del perro. Una vez un muchacho drogado le hecho encima la bicicleta a mi perrita, y la verdad le fue muy mal, poruque aunque soy mujer le di lo que se merecia.

  11. yo soy el caminoero y cogia al chino de mierda y lo molía a palos a él y cuando estuviera al límite de perder la consciencia le metía el palo por el culo y se lo metía y sacaba una y otra vez para que disfrutara. lo dejo tirado empalado en medio de un campo y listo y si aún así no se muere lo volvía a triturar a palos y no tendrian que preocuparse por cortarlo a acachitos para servirlo en una “ternera con salsa de ostras”. q se ha creído 20€ por un perro muerto sin permiso?? está loco!!

  12. no creo que `por ser chino y su cultura eso lo hacen todos los degenerados de cualquier raza tambien tememos muchos casos de raza blanca que han matado a sus perros en esta página se ha denunciado más de uno pero llego yo a ver esro y más de un palo se lleva el

  13. LAS BARBARIDADES QUE HACEN LOS ASIATICOS A LOS ANIMALES NO TIENE CALIFICATIVO APROPIADO, EN CHINA LOS ANIMALES VIVEN EN UN PURO Y DURO INFIERNO, LO MISMO PASA EN KOREA Y OTROS PAISES ASIATICOS.ASI QUE SEGUIR ASI, COMPRANDO TODO LO QUE VIENE DE ESOS PAISES DEL HORROR.

  14. Pero vamos a ver, si a las niñas en China les hacen cosas peores, como queréis que traten a los animales, menuda gentuza, no me verán en un asqueroso restaurante chino jamás, con lo guarros que son…, yo creo que tampoco hubiera llamado a la Guardia Civil, ya nos hubieramos encargado del chino ese.

  15. Pinche chinos de mierda!!!!! Es una sociedad basura, no tienen respeto alguno por la vida. SI tiran a los bebes a las calles solo por el hecho de haber nacido niñas o los dejan morir de hambre en pocilgas atados de pies y manos en una silla, con un agujero para que puedan hacer sus necesidades, que no se atreveran a hacer con los animales.

    Que tristeza tener que compartir este planeta con seres tan mierdas como ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Giggy Vanderpump

Giggy Vanderpump, el perro más famoso de Hollywood

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, tendrá pase de paddock

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, tendrá pase de paddock