in

Un hombre imputado por dejar morir a perros y caballos en su finca

La Guardia Civil ha imputado a un hombre de unos 50 años un delito de maltrato de animal doméstico después de haber localizado en su finca varios animales muertos.

Un hombre imputado por dejar morir a perros y caballos en su finca

Los agentes llevaban investigando desde febrero que localizaron el cadaver de un perro colgado de un árbol. En ese momento empezaron a peinar la zona de la M-45 y el Parque de la Gavia (Madrid) encontrando los cuerpos de varios caballos muertos.

Finalmente localizaron a un hombre que reconoció que los animales eran suyos. Después de inspeccionar su finca encontraron a cinco perros en el interior, en unas condiciones higiénico sanitarias deplorables. Los agentes también encontraron cinco caballos vivos y un animal muerto.

Decir que todos los animales se encontraban sin microchip. La Comunidad de Madrid se ha hecho cargo de los animales y el hombre ha sido imputado por un delito de maltrato de animal doméstico.

7 Comments

Leave a Reply
  1. QUE ASCO DE GENTUZA……..NO ME CABE EN LA CABEZA, COMO SE PUEDE HACER UNA VIDA NORMAL Y SABER QUE TIENES ANIMALES ENCERRADOS, SIN COMIDA NI AGUA, QUE SE ESTAN MURIENDO Y EL UNICO QUE LO SABE Y PODRIA EVITARLO ERES TU…………ES PARA VOMITARLE EN LA CARA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Shih Tzu acompana cantando mientras su familiar toca el piano

Un Shih Tzu acompaña cantando mientras su familiar toca el piano

perro cielo

Algún día volveremos a ver a nuestros perros