in

Un hombre imputado por dejar morir a perros y caballos en su finca

La Guardia Civil ha imputado a un hombre de unos 50 años un delito de maltrato de animal doméstico después de haber localizado en su finca varios animales muertos.

Un hombre imputado por dejar morir a perros y caballos en su finca

Los agentes llevaban investigando desde febrero que localizaron el cadaver de un perro colgado de un árbol. En ese momento empezaron a peinar la zona de la M-45 y el Parque de la Gavia (Madrid) encontrando los cuerpos de varios caballos muertos.

Finalmente localizaron a un hombre que reconoció que los animales eran suyos. Después de inspeccionar su finca encontraron a cinco perros en el interior, en unas condiciones higiénico sanitarias deplorables. Los agentes también encontraron cinco caballos vivos y un animal muerto.

Decir que todos los animales se encontraban sin microchip. La Comunidad de Madrid se ha hecho cargo de los animales y el hombre ha sido imputado por un delito de maltrato de animal doméstico.

7 Comments

Leave a Reply
  1. QUE ASCO DE GENTUZA……..NO ME CABE EN LA CABEZA, COMO SE PUEDE HACER UNA VIDA NORMAL Y SABER QUE TIENES ANIMALES ENCERRADOS, SIN COMIDA NI AGUA, QUE SE ESTAN MURIENDO Y EL UNICO QUE LO SABE Y PODRIA EVITARLO ERES TU…………ES PARA VOMITARLE EN LA CARA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Un Shih Tzu acompana cantando mientras su familiar toca el piano

Un Shih Tzu acompaña cantando mientras su familiar toca el piano

perro cielo

Algún día volveremos a ver a nuestros perros