in

Un hombre es asesinado por un grupo de perros

Un hombre es asesinado por un grupo de perrosLarry Armstrong un hombre de 55 años de edad no pudo sobrevivir al ataque de un grupo de perros en la zona de Navajo Nation (Nuevo México).

Los agentes del condado de McKinley tuvieron que asustar a los perros, para que los médicos pudieran asistir a Larry. Se vieron incluso obligados a usar gas pimienta para mantenerlos alejados.

Según el sheriff Tom Mumford los perros estaban muy enfadados y se podía ver como se le marcaban las costillas en su cuerpo.

No se sabe si Larry murió debido a las convulsiones que tenía habitualmente o fue el ataque de los perros que le produjeron roturas y rasguños en la cabeza, cuello, abdomen, brazos y piernas.

Las muestras de los perros fueron enviados para hacer un examen para comprobar si hay rabia u otras enfermedades.

Una vez que los resultados de las pruebas se encuentran disponibles se decidirá si la queja será presentada contra los propietarios de los perros.

Vía: Huffingtonpost // Foto: SUE MAJOR HOLMES

19 Comments

Leave a Reply
  1. ¿por qué tituláis que fue asesinado por los perros y luego en la noticia se dice que no se sabe si murió por las convulsiones? No lo entiendo…

    • ES CLARO QUE MIENTEN, HACIENDO CULPABLES A LOS PERROS,OBLIGARAN A LOS DUENOS DE ELLOS,DE PAGAR…HAY HOMBRES QUE SE MERECEN QUE LOS ANIMALES LOS MATEN…

  2. Si esos pobres Animale atacaron al hombre por algo seria, ho estarían los pobres muertos de hanbre.
    AuAunque mas bien el señor le estaría haciendo algi muy cruel , por que los perros no matan a las personas.
    Y la palabra Asesinan no me parece pero para nada la más correcta.

  3. Algo les habrá hecho a los perros, no atacan asi porque si, siempre estaré del lado de los animales antes que el horrible ser humano, es lo que hay

  4. Un hombre es asesinado por un grupo de perros! Y cuantos perros son asesinados torturados y cruelmente tratados por seres humanos? Millones! Y que pasa que estos no cuentan? Si un animal muerde es por algo! Si un ser humano daña a un animal es diversión y muchas cosas más negativas!!!

    • exacto, a saber en que condiciones estaban esos animales,seguramente abandonados y maltratados ,enfermos…Nadie se merece vivir asi hay que poner fin al maltrato y abandono animal

  5. Cada vez más la gente tiene perros de razas agresivas y cuando salen al campo los sueltan. Yo que a menudo salgo con la bici ya he tenido muchos incidentes con este tipo de perros, alguno de ellos grave. Más si se deshacen de ellos y se asilvestran. Se agrupan en manadas y son bastante peligrosos.

  6. en todo caso le daria un chungo al verse en esa situacion rodeado de perros grandes… q la gente ve mucha pelicula de hombres lobo y se piensan q qdan los animales pa tomar algo y luego hablan para ma_tar a la gente!! lo siento por el hombre pero si les vio q se hubiera ido para otro lado y luego le hubiera dicho a los dueños lo sucedido no hacer el gili para q le suceda algo

  7. ESTAN MAL DE LA CABEZA O QUE CARAJOS , COMO VA ASER MAS IMPORTANTE LA VIDA DE UN ANIMAL QUE LA DE UNA PERSONA , QUE POCA SENSIBILIDAD TIENEN DE VERAS , Y SI FUERA TU HERMANO O TU HIJO ‘,TE GUSTARIA QUE LO MATARAN UNA MANADA DE PERROS RABIOSOS. PIENSEN ANTES DE HABLAR .ANDY

  8. ¿Asesinar?…lamento la muerte de esta persona,pero atribuir a los perros actitudes humanas es una estupidez o esconde algo malvado.Como tambien me parece que el articulo no dice nada de las circunstancias del ataque,con lo que la informacion esta sesgada.Esto es mala praxis en cuanto a periodismo se refiere.

  9. porque no se la hacen
    meter con los perros, manga de putas!!!. Susana te la hacés poner por atras con los perros??, Ethel y Clara se hacen lamer el clítoris con los perros, si por mi fuera les daría ectrinina (veneno) y chauuuu!!!!

  10. esos monstruos de cuatro patas deben sufrir y morir con dolor, y a los dueños expulsarlos de la sociedad y meterlos entre rejas y tratarlos como los putos animales que son

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una competición de niños cabalgando ovejas

Un perro con cejas