Ian Lock, un electricista de 55 años, no daba crédito a lo que estaba viendo con sus propios ojos cuando mientras se disponía a hacer un sandwich vio moverse dentro de la bolsa de lechuga a un lagarto de unos 15 cm.
“Grité a mi esposa Jane para que viniera a verlo. Era increíble. Saqué la bolsa fuera de la nevera para hacer el sandwich y el lagarto empezó a moverse cuando se empezó a calentar en la cocina”. “Fue una suerte que no abrí el paquete. Estaba muy sorprendido no me lo podía creer”, explicaba Ian.
La señora Lock, de 54 años de edad, había comprado el paquete por 1 libra en el supermercado Morrisons en Killamarsh (Reino Unido) hacía una semana.
Cuando el paquete estaba sobre la mesa, el movimiento del lagarto llamó la atención del señor Lock que en ese momento se estaba preparando el bocadillo. En el paquete ponía que el contenido venía desde Italia y cuando el hombre llamó al servicio de atención al cliente también se quedaron muy sorprendidos.
Desde Morrisons se disculparon con el hombre y enviaron a dos trabajadores a la casa para rocoger la evidencia. “No han vuelto desde entonces y me he quedado muy sorprendido, tal vez debería haber llamado al RSPCA. Me esperaba que viniera un director para tratar el tema, pero sólo enviaron a dos chicos jóvenes”, explicaba Ian.
Un portavoz de Morrisons explicaba que el incidente está siendo investigado ya que todos los productos que venden pasan un riguroso proceso de control antes de ser enviados a las tiendas para vender.
Visto en: Capitalbay
Síguenos en Twitter. Clic en el botón: | Segui @schnauzicom |
Y qué pasaría con el pobre lagarto?
Habra acabado en el cubo de basura……………tendria que haber llemado a proteccion de animales
The look for the website is a tad off in Epiphany. Even So I like your site. I may need to install a normal browser just to enjoy it.