in

Un hombre detenido por tener relaciones sexuales con un pit bull

Bernard-Marsonek

Un hombre de Tampa (EE.UU.) ha entrado en prisión después de que los vecinos lo vieran teniendo relaciones sexuales con un perro en el patio de su casa.

Los vecinos llamaron a la policía avisando que estaban viendo a Bernard Marsonek, de 57 años de edad, teniendo sexo con su perro de raza pit bull.

Cuando los agentes se presentaron en la casa, ubicada en North Marks Street, fueron recibidos por un grupo de residentes que estaban horrorizados por la actuación que Marsonek había tenido con su perro. Varios vecinos aseguraron que indicaron a Marsonek que parara, pero no hizo caso.

Los agentes se encotnraron a Marsonek dentro de su casa y le empezaron a interrogar. Se pidió una orden para entrar en la casa y la policía se incautó de un arma y de abundante munición. Marsonek ya había estado en la cárcel.

El servicio de animales acudió a la casa del hombre y le quitaron ocho pit bulls adultos. Marsonek fue detenido acusado de dos cargos de posesión de un arma de fuego, crueldad animal  relaciones sexuales con animales.

(Vía)

2 Comments

Leave a Reply
  1. Encerrarlo? No, a un estanque con pirañas y ya veras como los demás tipos que piensen en hacerle daño a un animal se lo pensaran mas de una vez. A esta lacra social hay que exterminarla, solo piensa en una cosa, que harán si se les presenta la oportunidad de secuestrar a un niño? Por eso cada uno de nosotros tenemos el deber de ver las señales en estos individuos, solitarios, agazapados y unos malditos cobardes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una mujer dedica su vida a salvar y devolver la salud a elefantes huérfanos en la selva de Zambia

Bartholomew y yo a los 3 meses y después de 1 año