in

Un hombre detenido por azuzar a su perro para que atacara a un gato

Un hombre detenido por azuzar a su perro para que atacara a un gatoUn hombre de 60 años, vecino de Almuñecar (Granada), ha sido detenido por la Guardia Civil y puesto a disposición judicial por un delito relativo a la protección de los animales domésticos.

La detención se hizo gracias a la denuncia realizada por una pareja a la Guardia Civil, el pasado 23 de enero, cuando mientras paseaban vieron como un hombre azuzaba a su perro contra un gato y debido al ataque del can el gato murió minutos despues en una clínica veterinaria a consecuencia de las heridas sufridas.

También explicaron que el hombre “no dejó de jalear al perro” para que siguiera mordiendo al gato y que no es la primera vez que provoca la muerte de un felino.

Vía: Elmundo

Gracias a Eva, usuaria de la página de Facebook de Schnauzi.com.

7 Comments

Leave a Reply
  1. Pues hojala al viejito ese termineis dias que le quedan en la caecel pues se lo merece porq ala final no es culpa del perro si no de el hjp q pague grrrrrgrrrr

  2. GRACOAS A ESA PÄREJA! y GRACIAS A LA GUARDIA CIVIL AUNQUE HICIERON SU TRABAJO !! Y POR EL VIEJO, INVITENME AL FUNERAL … DEL VIEJO ….!!!

  3. Pues lamentablemente todos sabemos que ese hombre de 60 años a efectos prácticos es un anciano, y por lo que tengo entendido, en este país no se encarcelan ancianos, al parecer por que al serlo suelen tener delicado estado de salud. Si no lo tienen, se lo inventan o exageran…quien conoce a una persona de 60 años que no tenga algún pequeño achaque?Pues sería una movida para la justicia ignorar las razones que pueda alegar el sudicho o su abogado para evitar la carcel, y que encima por cualquier tontería se muriera dentro. Como mucho le pondrán una multa, que no creo que tenga demasiadas difilcutades para pagar…y aunque los felinos tuvieran dueño….en este pais parece que a la justicia le importa poco la vida animal, como ejemplo la moda de los ayuntamientos por exterminar los gatos. Visto lo visto, me imagino que si celebran Eurovisión cualquier año aquí, también empezaran a exterminar perros….Supongo que esa persecución sea por que los animalitos no tienen derecho al voto, entonces no importan, no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

perro ayuda perro

Un perro ayuda a otro perro atropellado en mitad de una carretera

¿Por qué no se debe de molestar a un elefante?