in

Un hombre deprimido se mete en la jaula de los tigres para que se lo coman

Un hombre deprimido se mete en la jaula de los tigres para que se lo coman

Yang Jinhai es un hombre de 27 años de edad y es noticia porque se metió en la jaula de los tigres de bengala del zoológico de Chengdu, en China.

El hombre se subió a un árbol y desde ahí saltó a la zona de los tigres. Según los testigos que vieron la escena, Yang intentó llamar la atención de los felinos bailando. Los animales se asustaron en un primer momento, pero luego uno de ellos lo atacó.

Un hombre deprimido se mete en la jaula de los tigres para que se lo coman

Yang había dejado escrito online algunas de sus vivencias. Dejó escrito cómo había dejado su trabajo porque le parecía aburrido. Además, también escribió sobre lo deprimente que es ver a los tigres encerrados entre cuatro paredes sin que estos pudiesen seguir sus instintos naturales…

Yango dejó por escrito que se iba a sacrificar de esta forma para apoyar a los tigres y este fin de semana pasado realizó su promesa, pero los encargados del zoo lo salvaron justo a tiempo. Los cuidadores de los tigres dispararon dardos tranquilizantes a los animales.

La familia del hombre explicó luego a los medios de comunicación que había sufrido una fuerte depresión y que recibió tratamiento psiquiátrico.

Un hombre deprimido se mete en la jaula de los tigres para que se lo coman Un hombre deprimido se mete en la jaula de los tigres para que se lo coman Un hombre deprimido se mete en la jaula de los tigres para que se lo coman Un hombre deprimido se mete en la jaula de los tigres para que se lo coman Un hombre deprimido se mete en la jaula de los tigres para que se lo coman Un hombre deprimido se mete en la jaula de los tigres para que se lo coman

Visto en miBrujula.com

2 Comments

Leave a Reply
  1. espero que te recuperes y que pronto seas la persona que eras. que nada te impida vivir la vida y disfrutarla como te mereces. no tenias que morir así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un vídeo destapa cómo un policía local rociaba spray a una manada de cerdos

Un vídeo destapa cómo un policía local rociaba spray a una manada de cerdos

Un pollo salvado de un laboratorio crea una gran amistad con un chihuahua que tiene sólo dos patas