in

Un hombre denunciado por disparar con una escopeta y matar a un galgo

El triste suceso ocurrió el pasado 25 de noviembre sobre la 11:30 horas, cuando varios agentes de la Guardia Civil que patrullaban una localidad de la comarca de Tierra del Pan, oyeron un disparo que provenía de un lugar cercano a la localidad.

Los agentes se desplazaron hasta la zona de donde les parecía provenía el disparo e interceptaron un vehículo conducido por un “hombre” en cuyo interior fue encontrado el cuerpo muerto de un perro de raza galgo.

El conductor del coche fue denunciado por los agentes por un supuesto delito relativo a la protección de la flora, fauna y animales domésticos. Las diligencias instruidas, junto con el arma intervenida fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Zamora.

hombre-mata-galgo-de-un-disparo-en-zamora

Gracias a Elena usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Ejecutado, así murió el perrito. Pobres galgos, utilizados para un fin, cuando “no sirven” se les elimina sin más. En este caso no lo dejaron morir colgando de un árbol, la crueldad no llegó a tanto, pero matarlo de un tiro sin antes intentar darle la posibilidad de encontrar un hogar… eso tampoco tiene perdón.

  2. Soy de esa tierra, y ojala le pongan una multa al energumeno ese que se tenga que quedar con el culo al aire, y otra cosa, la sanción economica deberia de ir integramente a asociaciones de proteccion animal, como es el caso de la protectora de Zamora, SCOOBY, que apenas tiene medios para mantener, por desgracia, al numero de animales que sigue creciendo.
    SALUDOS

  3. Pobre animal q ravia solo perdonaria esto si el animal estubiera sufriendo y ante sufrimiento Del animal el dueño hiciese algo asi,,pero q esto claro esta lo pudiese demostrar porq si no es asi y lo dudo muchisimo porq estos desgraciados lo haven por cualquier jilipollez como pueda ser el no valer pa cazar o por no gastarse un puto duro en veterinarios por cualquier idiotez los eliminan como si pudiersn hacer lo que quieran estos criminales q es lo q son para mi ,,ah y estoy deacuerdo con dani q tendrian que dar ese dinero a asociaciones de animales q alfin y al cabo son los afectados realmente,,, jodee,rrr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro pit bull sobrevive atrapado entre los escombros 8 días después de que pasara un Tornado

Tascha, el perro que lleva 6 años cuidando a un niño de 10 años que está en estado de coma