in

Un hombre decide seguir a su hijo pequeño mientras paseaba a su perro. Lo que vio derritió su corazón

Esto fue lo que descubrió un hombre cuando decidió seguir a su hijo mientras paseaba el perro de la familia. El padre pudo capturar varias imágenes de su hijo mientras alimentaba a varios perros callejeros en una zona rural de Filipinas.

El perro llevaba varias semanas realizando estas salidas para poder alimentar a los perros callejeros. Los perros padecían sarna y estaban hambrientos.

nino alimenta perros callejeros filipinas

No saben los nombres reales de los perros, pero uno de los cachorros sabe algún truco. Al parecer alguien le enseñó a chocar la mano. Si extiende la palma de la mano, él responde. El cachorro blanco es el único que se atreve a acercarse.

Mi hijo dice que al principio los perros sólo comían a 10 metros de distancia. Poco a poco se los perros se fueron acostumbrando a él“.

nino alimenta perros filipinas

nino alimenta cachorros callejeros filipinas

nino alimenta cachorros filipinas

perros callejeros filipinas

cachorros filipinas

nino cachorros filipinas

nino perros callejeros filipinas

nino alimentando perros callejeros filipinas

Lo más conmovedor de esta historia es que el niño protagonista ha creado un refugio local en el que se dedica a ayudar a perritos indefensos de la calle. Sin duda estamos ante un joven adorable que, sin duda, a lo largo de su vida ayudará a cientos de animales.

(Vía)

60 Comments

Leave a Reply
  1. Más seres humanos como este niñito es lo que le falta a este podrido mundo. Ojalá que el padre haya tomado ejemplo de la grandeza de su hijo y que ahora haga lo que le corresponde hacer. Gracias a este pequeño gran héroe en nombre de estos peluditos que han tenido la gran suerte de encontrarse con un hermoso ángel!!

    • Espero que en vez de decir que los demas tomen ejemplo de este niño lo tomes tu, porque no hay nada mas podrido que la hipocresia, cualquiera le daria de comer a estos perros pero quien es el que se encarga de curarlos en vez de decir que este mundo esta podrido, pues yo te respondo nadie. Piensa si tu puedes hacer algo para mejorarlo en lugar de poner comentarios, seguro que es mucho mejor el resultado y lo digo por todos los que estan escribiendo los comentarios.

        • yo ya trabajo en una protectora en Oaxaca, trabajo como trader y doy mi propio dinero para que los curen y esterilicen. A ver si tomáis ejemplo

        • De lo único que me he dado cuenta es que en las propias asociaciones de protección de animales esta llena de vagos que no tienen estudios y que tampoco saben administrar los recursos, solo son una panda de inútiles.
          Donde entre las otras protectoras se hacen la competencia y solo saben juzgar a los demás y criticar en vez de aspirar a conseguir un puesto de relevancia en el pueblo con el que de verdad puedan tomar decisiones beneficiosas o tener un trabajo mejor remunerado para poder aportar mas ayuda, pero en fin, como se suele decir, el que se pica ajos come.
          Solo con darle de comer al perro, eso no es esforzarse al máximo eso es una excusa para ser mediocre.

          • Sebastián cada uno a aporta y ayuda como pueden pero al menos hacen algo…todo el mundo no tiene dinero para poder donar a las protectoras y compartiendo fotos de animales perdidos alimentando animales callejeros a lo mejor no se cambia nada pero le damos un soplito más de vida a los animales..piensa bien algunas palabras que dices porque pueden herir la sensibilidad de las personas. Saludos un gesto muy bonito de este pequeño

          • raquel la que ha de pensar un poquito eres tu , Sebastian esta en lo cierto , por mucho que todos digais hay pobrecito que heroe o como lo etiqueteis eso no va canviar que sigan muriendo miles de animales , con eso lo unico que haceis es haceros sentir mejor pensando que estais apoyando la causa cuando realmente con un like y un comentario la ignoras y tu vida sigue igual de hipocrita . Menos comentarios y mas acciones reales , que ahora nos pensamos que por difundir ste u otros videos ya estamos salvando al mundo . salud!

        • la gente hace comentarios para que tomemos conciecia y ayudemos a tanto animalito abandonado y sufriendo.tu tambien puede

          s hacer algo para mejorarlo

      • Siento deciros que opino igual que Sebastián, y lo único que él intenta es despertaros ante la realidad, que es que todos comentan pero nadie hace.
        Que poner un comentario diciendo “pobrecito el perrito, que alguien lo ayude” no va a hacer que alguien vaya a ayudarlo. Si quieres que algo pase, hazlo tú mismo.
        Y sí, yo soy de las que actúa, antes de que critiquéis…

  2. pues si seria muy bueno saber si se hizo algo al respeco o simplemente se esta contando la anecdota, por que segun las imagenes los perritos se encuentran en un estado deplorable!!!

  3. Sería bueno saber que paso con los peluditos pues no basta con el buen corazón del niño, los peluditos se ven en mal estado.

  4. Una historia bella y conmovedora sin duda pero a mi queda la preocupación, ¿y qué pasó con esos animalitos hambrientos y sarnosos?, espero que se les haya dado acogida porque sino terminarán muriendo quizá no de hambre pero si por las enfermedades que seguro tienen. De cualquier modo, bendito niño que con su buena acción está haciendo algo por ellos.

  5. El niño tiene un corazón de oro. Ahora se tiene que actuar, se debe llevar a estos animalitos a un veterinario para que les pueda ayudar por que su estado es deplorable, podrían morir; aun estamos a tiempo. Así se podrían dar en adopción. Por favor todos pidamos que se movilicen para ayudar a estos tres ángeles peludos.

    • pompilia eres gilipollas…. que es mejor que el padre deje solo al niño por las calles de Filipinas? Entonces tambien lo criticarías por la falta de atención al hijo… es un padre responsable y por la actuación del niño ademas, un buen padre. Para comentar este tipo de cosas mejor metete el dedo en el culo y sopla!!!!

  6. “El perro llevaba varias semanas realizando estas salidas para poder alimentar a los perros callejeros. Los perros padecían sarna y estaban hambrientos.” Que buen perro. Curiosa nota.

  7. que hermoso ejemplo de verdad es una linda imagen al ver a ese pekeñito ayudando a esos peluditos indefensos
    ese es el ejemple para toda la sociedad…………. en vs de maltratar y de abusar de ellos deberiamos aprendr de akel pekoño hermoso q ayuda tan solo sperando el agradecimiento d stos bellos animales GRACIAS X LA EDUCACION Q SEGURAMENT SUS PADRES INCULCARON MIL GRACIAS!!!

  8. Si se equivocaron en decir perro y no niño….no importa sera de la misma emoción que produce saber QUE EXISTEN GRANDES SERES HUMANOS COMO ESTE INCREIBLE NIÑO…DIOS LO BENDIGA Y SIGA EN ESA LABOR

  9. pero supongo que después de ver lo que este niño hermoso hacia con los perritos los ayudaron a curarse y los llevaron a un veterinario y les estarán buscando hogar, hay que rescatarlos de la calle urgentemente.

  10. Que dios bendiga a todos aquellos que de alguna manera cuestionan la situacion, al niÑo y al padre! Pues al niÑo ya lo bendijo con un alma pura, inocente y caritativa, y al padre con un hijo tan hermoso! Ojala muchos aprendan de esta hermosa accion y le den continuidad! Respeto la opinion de cada uno pues cada cabeza es un mundo! Debemos aprender a dar sin esperar recibir algo a cambio! El cambio del mundo empieza por cada uno, el niño ya empezo! Y tu?

  11. Si los gobernantes d todos los países tuvieran aunq sea la cuarta part d la gran humanidad q tiene éste niñito,viviríamos en un mundo mejor.Ojalá el padre u otras personas hayan ayudado a esos perritos q necesitan ayuda inmediata!

  12. deverian acabar con el sufrimiento de esos animales matarlos seria algo justo y acabar con su miseria sufrimiento ya que nadie va a velar por ellos ademas estan sarnosos y feos matenlos y asi ya no sufriran

  13. QUE BELLO!!!! Ojala ese niño no cambie nunca asi crezca, que siempre tenga amor hacia los animales!!!
    Es una enternecedora historia, a veces los pequeños pueden enseñar a los adultos y aqui esta la prueba de ello, ojala el padre apoye al niño a seguir ayudando a más perritos. Ojala tambien existieran menos perritos en la calle, me duele el corazón ver tantos abandonados :'(

  14. Conoci a una persona que curaba a los perros sarnosos empapandolos completamernte (incluida la cabeza), con aceite (usado) de motor de autos o maquina similar. Generalmente con dos empapadas, con un intervalo de 10 dias, (todo el cuerpo) era suficiente. En caso de no verse rsultados positivos en 20 dias despues de la segunda aplicacion, seria conveniente acudir a un veterinario. Los duenos deberan mantener a sus animales fuera de la casa, o en un espacio solo para el animal enfermo. La sarna es contagiosa.

    • Por este tipo de comentarios la gente ignorante hace tonterías. Usando solo la lógica! Pon en tu cuerpo aceite d lo q sea y quedate en wl exterior. Veras las graves quemaduras de tu piel. He rescatado varios perritos en estas condiciones. Por gente q cree q eso sana la sarna y solo hace mas grave el daño.

  15. Bella historia de la vida real, pero, sobre todo, que GRANDEZA de VALORES y que GRAN SENSIBILIDAD de este niño; algun dia sera como Mahatma Gandhi.

  16. En cuanto a la sarna que se observa en los canecitos, esta puede ser tratada con un liquido medicinal llamado ACETOLIA, que se aplica diariamente con gasa o algodon empapado y pasado suavemente por el cuerpecito de los canes.

  17. tambien m gustaria ayudar a los perritos ,,mas q una mascota son parte importante d nuestras vidas,, ojala q con estas bonitas experiensias consienticemos un poco mas para terminar con el maltrato a todos los animales en jeneral,,,por un segundo ponte en su lugar cuando son maltratados,,,ves es dificil aserlo,,,,entonses cuidalos,,

  18. ojala que se animen a curar a estos pequeñitos, se ve que la estan pasando mal, pero de igual forma es hermoso ver a niños que aman a los animales

  19. no lo puedo creeerr, es inhumano. mi vida. no se merecia eso.yo tengo dos lemas en la vida, y con eso lo digo todo, el primero todo llega, y el segundo, todo se paga en vida.

  20. Que bueno que aun existan personas que están dispuestas de acercarse y alimentar a unos perritos aun así estén llenos de sarna,sin sentir asco poder tocarlos, hacerle algún cariño y darles de comer, me recuerda a mi de niño cuando hacia lo mismo a pesar que me llamaban la atención por acercarme a perros en ese estado, nunca me atacaron, al contrario, fueron muy cariñosos, una gran lección para los que pensaban que eran solo perros salvajes y sarnosos.

  21. DIOS MIO QUE HERMOSOS SENTIMIENTOS TIENE ESE NINO ASI DEBERIAN DE SER TODA LA GENTE PERSONAS COMO ESE NINO VALEN LA PENA

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro salvado de la basura por un hombre sin hogar encuentra casa

Castigo récord para un asesino en serie de perros de Turquía