in

Un hombre condenado a 15 años de cárcel por utilizar perros para realizar peleas

Jonathan Kennard Williams, de 27 años de edad, ha sido condenado a 15 años de cárcel por cargos relacionados con peleas de perros, posesión de armas y drogas.

rescate perros peleas

Williams se declaró culpable de conspirar para vender perros con la intención de usarlos para participar en peleas de perros, varios cargos de distribución de drogas y posesión de armas.

Terry Mills, director del equipo de investigación, explicaba a los medios: “Las peleas de perros son un crimen atroz que ha plagado América y se han convertido en un tema de seguridad pública”. “Las peleas de perros están relacionadas a menudo con otras actividades ilegales tales como drogas o armas”. “Esperamos continuar nuestro trabajo en la investigación de las peleas de perros organizadas y proteger a los animales de nuestro país de esta forma brutal de crueldad“.

El 20 de Abril del año 2011, la ASPCA envió un equipo para asistir al rescate de 41 perros ( 25 perros adultos de raza pit bull, 7 cachorros pit bull, 3 beagles adultos y 6 cachorros), localizados en una propiedad de Williams y que estaban siendo utilizados para realizar peleas entre perros. Se pudo comprobar que muchos de los animales tenían cicatrices en su cuerpo, estaban en unas condiciones deplorables y sin agua potable. Un equipo de expertos evaluó el comportamiento de los canes y fueron rehabilitados en varios refugios.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

Vía: ASPCA

9 Comments

Leave a Reply
  1. corriste con suerte maldito degenerado..que si a mi me hubiese tocado juzgarte te condeno a pena de muerte…pero Dios es supremo y de el no te escapas maldito ojala y adentro, en prision te enseñen a ser “hombrecito” abusando de seres indefensos..pudrete bastardo

  2. Y se quedaron cortos con esos años de cárcel. A ver si en la cárcel le enseñan qué se siente abusar de los más indefensos. Yo lonhubiera condenado a pena de muerte. Pero aún le falta mucho al mundo para que haya justicia para estos animalitos.

  3. A ver si tienes huevos de pelearte tú con ésos perros a los que has maltratado.Espero que recibas tu merecido,bestia bastarda

  4. Espero que le dejen el culo como la bandera de Japon y la cara como un Picasso, quien no tiene la empatia de seria, habria que inculcarsela a la fuerza, por el bien común. Ojala hubiese una justicia divina que les hiciera arder en el infuierno para siempre.

  5. coincido con todos ustedes amigos míos, se me caen las lagrimas…se quedaron cortos con la condena, dios, si ese tipo estuviera en mis manos!le haría pasar por lo mismo!!!maldita escoria humana, perdon, ni siquiera creo que sea humano ese maldito engendro hijo de la g p!!!!

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un bulldog se salva de un accidente en un ascensor

Un bulldog se salva de un accidente mortal en un ascensor

Exigimos el cierre de Terracan Ferrol. No es un refugio de animales, es un infierno