in

Un hombre borracho le dedica una canción a su gato

Un hombre borracho le dedica una cancion a su gato

Un hombre borracho le dedica a su gato la canción de “Kiss from a rose“. Como se puede ver el gato al principio aguanta el tirón y no tiene más remedio que escuchar los “dotes de canto” de su familiar, hasta que finalmente tiene la oportunidad de escapar y dejar sólo al hombre.

hombre borracho canta gato

Un hombre borracho le dedica una cancion a su gato

Esta es parte de la explicación que daba el hombre que subió el vídeo en su cuenta de Youtube: “Llegué a casa, increíblemente intoxicado, me refiero a más allá del estado de ebriedad”. No podía ni siquiera subir un vídeo a Youtube. Subí las escaleras y ví en el pasillo la cámara encima del trípode, apuntando hacia el suelo. No tuve más remedio. El único movimiento viable para cantarle a mi gato “Kiss from a rose” era ponerme en el suelo”.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

5 Comments

Leave a Reply
  1. jajajaja pobrecito,aunque admito que tambien lo he hecho un par de veces a mi perrita,ya tenog toda una lista de canciones en su honor 🙂 a ella parece gustarle

  2. I truly love your website.. Excellent colors & theme. Did you create this website yourself? Please reply back as I’m planning to create my own personal blog and would like to know where you got this from or just what the theme is called. Cheers!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ha Wenjing

Una mujer china abandonó su anterior vida para salvar a miles de perros y gatos sin hogar

perros de michael phelps

El Atleta Olímpico Michael Phelps tiene previsto enseñar su perro adoptado a nadar