Un hombre borracho le dedica a su gato la canción de “Kiss from a rose“. Como se puede ver el gato al principio aguanta el tirón y no tiene más remedio que escuchar los “dotes de canto” de su familiar, hasta que finalmente tiene la oportunidad de escapar y dejar sólo al hombre.
Esta es parte de la explicación que daba el hombre que subió el vídeo en su cuenta de Youtube: “Llegué a casa, increíblemente intoxicado, me refiero a más allá del estado de ebriedad”. No podía ni siquiera subir un vídeo a Youtube. Subí las escaleras y ví en el pasillo la cámara encima del trípode, apuntando hacia el suelo. No tuve más remedio. El único movimiento viable para cantarle a mi gato “Kiss from a rose” era ponerme en el suelo”.
Síguenos en Twitter. Clic en el botón: | Segui @schnauzicom |
Jaja Pobre Gato!!!
jajajaja pobrecito,aunque admito que tambien lo he hecho un par de veces a mi perrita,ya tenog toda una lista de canciones en su honor 🙂 a ella parece gustarle
I truly love your website.. Excellent colors & theme. Did you create this website yourself? Please reply back as I’m planning to create my own personal blog and would like to know where you got this from or just what the theme is called. Cheers!
Fast and Cheap Synvisc Injections !
Wow! This can be one particular of the most beneficial blogs We have ever arrive across on this subj