in

Un hombre adopta una pit bull de avanzada edad que pasó de no tener casa a ser feliz en su nuevo hogar

perro pit bull adoptado

perro pit bull adoptado

La historia de Stella se remonta al año 2010, cuando fue abandonada por su familia justo antes de las vacaciones de Acción de Gracias.

La perra tenía dos razones que hacían que su adopción no fuera nada fácil. La primera es que se trataba de una perra de raza pit bull y la segunda es que era una perra vieja. Llegó la Navidad y el nuevo año y Stella seguía esperando un nuevo hogar.

pit bull stella

Los cuidadores de Stella se dieron cuenta de que era un perra muy inteligente y con mucho talento. A principios del año 2011, la protectora donde se encontraba, hizo una promoción en forma de vídeo. Stella pasó a llamarse Montreal y gracias al vídeo le cambió la vida para siempre.

hombre adopta pit bull

“Fue el vídeo el que me hizo saltar del sofá, hacer una llamada de teléfono y conducir durante 2 horas para ir a buscar a Stella. Debido a que he estado rodeado de perros toda mi vida, desde que ví el vídeo sabía que ese era el perra que estaba buscando. Sabía que era un perra que coincide muy bien con el estilo de vida de mi familia”, explicaba Hany, persona que acabaría adoptando a Stella.

“Tenía una opinión muy neutral sobre los pit bulls, o para ser más exactos, creo que se puede decir básicamente que no me fiaba de ellos. Pero mi familia y yo evaluamos a Stella como una perro, no como un pit bull. Ella nos ha conquistado. Nos amaba y cuando nos preguntaron si queríamos ver a otros perros, dijimos que de ninguna manera. No queríamos un perro. Nosotros queríamos a ‘esta’ perra. A primera vista nos enamoramos de ella”, comentó Hany.

Hany y su familia hacen ejercicio regularmente con Stella. Le encanta acompañar a la familia a hacer recados. Es una parte esencial en la estructura del hogar. Hany se enorgullece del comentario que hizo una persona cuando conoció a Stella, diciendo que “era la perra más educada que jamás había visto“.

13 Comments

Leave a Reply
  1. Ès increible lo expresivos que son los ojos de los perros, ahi se ve todo y en esta perra se ve que es increiblemente feliz :D.

  2. Gracias por darle una oportunidad a Stella de ser feliz, de tener un hogar donde pueda disfrutar de la vida. Un abrazo y mis mejores deseos para Stella y su familia humana.

  3. TODA LA GENTE DEVERIA SER COMO EL…..CUANDO UN PERRO MUERDE A ALGUIEN SI QUE SE JUZGA,PERO NO SE JUZGA CUANDO EL HUMANO MUTILA ASESINA ABANDONA Y LOS USAN DE CEBO O PELEAS…INCLUSO DE COMIDA…ESO NO SE JUZGA NO HAY DERECHO ELLOS NO SE PUEDEN DEFENDER SOLO CON LA BOCA…Y NO VEMOS EL PORQUE DE SE ATAQUE
    YO SOLO SE QUE COMO EL AMOR MAS GRANDE DE UN PERRO NO HAY OTRO Y SE MERECEN SU VIDA CORTA LLENA DE FELICIDAD
    MIENTRAS VIVA DEFENDERE A LOS ANIMALES MIENTRAS QUE ELLOS NO PUEDAN HACER NADA

  4. Nice heart to rescued this wonderful dog….. great for both ,,,,,one thing worry me playing with toys like animal perhaps she develop the idea of the squirrels…?? …what a great dog she is…

  5. Te animarías a hacer lo mismo o pensarías en cuántas complicaciones te puede traer un perro viejito?
    Vale la pena intentar ser distinto, la recompensa puede ser inimaginable y única!!!
    Cierra los ojos y decídete!!!

    Tienes la suerte de poder actuar y hacer feliz a alguien que se merece mucho amor y una nueva oportunidad.

  6. Me encantaría saber el motivo por el que no pude copiar la historia.
    Sin duda me hubiese encantado hacerlo para conservarla y recordar cada día que existen personas increíbles a las que hay que valorar para que nos renueven las esperanzas de un mundo diferente.
    Está en cada uno de nosotros lograrlo y es posible.
    Intentemos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ashleigh y el perro Pudsey sacaron de nuevo una sonrisa al jurado de Britains Got Talent

Ashleigh y el perro Pudsey sacaron de nuevo una sonrisa al jurado de Britain’s Got Talent

Un gato al que le encanta que le pasen el aspirador

Un gato al que le encanta que le pasen el aspirador