in

Un hombre adopta a una perrita que encontró sola y debajo de un coche cuando se dirigía a Correos

pero adoptado duerme con familiar

hombre adopta perrita

Sebastián se dirigía a Correos a recoger un libro que había comprado a través de internet. Era un día bastante frío y al llegar a Correos se dio cuenta que le faltaba un documento. No sabía que esto estaba a punto de cambiarle totalmente la vida.

Después de recoger en su casa los documentos que le hacían falta,  iba de camino a Correos cuando de repente vio algo que se movía debajo de un vehículo que estaba estacionado. Sebastián se acercó y pudo comprobar que se trataba de una perrita mojada, con mucho frío y asustada por los ruidos de los vehículos que pasaban.

No se lo pensó, el hombre cogió en sus brazos a la perrita y la tapó con su abrigo, recogió el libro en Correos y se volvió a su casa. Durante todo el camino de regreso a casa la perrita le estaba dando, en forma de agradecimiento, lengüetazos constantemente. “Al llegar a casa le di calor y agua, estaba muerta de sed pero todo el rato movía la colita”, explicaba el joven.

hombre adopta perro

pero adoptado duerme con familiar

pero adoptado

Cuando llegó la mujer de Sebastián fue a comprar alimento balanceado para Medialuna, que así es como bautizaron a la perra, y por fin pudo llenar su barriga. Al siguiente día llevaron a la perrita a un amigo veterinario para desparasitarla. Actualmente ha crecido y es el doble de grande que cuando la encontró, cuando es la hora de dormir llora por subirse a la cama con Sebastián y su mujer para poder dormir junto a ellos.

Estamos muy contentos de tenerla, día a día demuestra todo su amor y agradecimiento con creces. Siempre fui partidario de la adopción, un perro de la calle tiene muchísimo amor que dar, solo necesita una oportunidad“, explicaba Sebastián.

Desde Schnauzi.com le damos las gracias a Sebastián, primeramente por haber adoptado a esta perrita y segundo por habernos enviado y querer compartir esta bonita historia con todos nosotros.

Nos quedamos con estas preciosas palabras: “Un perro de la calle reconoce el afecto, y lo devuelve multiplicado. Cuando en la calle veas a un perro esperando ser parte de ti… invítalo a tu vida que él te invita a la suya… Y te va a cuidar siempre”. Adopta un perro, te cambiará la vida.

VIDEO:

20 Comments

Leave a Reply
  1. Yo adopte 2 gatos y una perrita siberiana y nadie me ha hecho reportaje, buuuuu jejejeje mentiras me alegro que haya gente asi como yo que se esmeran por dar una mano de ayuda a estos lindos seres como son los animalito!

    • Muy bien Angel, muchas gracias por ese grande y noble corazón. Por dar la oportunidad a esos tres peluditos de vivir y ser felices. Ojala puedas poner algunas fotos. Un abrazo.

  2. Gracias Sebastián por tu gran corazón..nos devuelves la fe y esperanza en esta humanidad..tu familia y tu reciban muchas bendiciones..son personas generosas y sensibles..a Dios le agrada esto..y no se quedará de brazos cruzados ante tan noble gesto…te lo prometo

  3. Hermosa historia, no se puede creer los ojos tan tiernos que tiene..Yo lo sé por experiencia, todos los míos tambien son adoptados de la calle..El domingo termino de adotar otro gatito abandonado en la plaza y cada ves que los miro me llenan la vida..

  4. Gracias Sebastian por este precioso gesto que Medialuna te agradecerá durante toda su vida. Felicidades por tu sensibilidad y tu decisión. Un abrazo y ojalá muchas persoans sigan tu ejemplo

  5. Que cosita tan preciosa 🙂 Muchas gracias Sebastian por tan noble gesto, mil bendiciones para los tres y un besazo para Media luna.

  6. felicitaciones Sebastian, Media Luna esta preciosa que Dios te bendiga por ese gesto, en mi casa adoptamos una perrita de la calle se llama juanita vivi deambulando y a merced de la intolerancia de la gente sufre de ataques, por el maltrato que ha sido victima pero asi y todo la adoptamos y no te imaginas la alegria que le trajo a nuestro Samuel un labrador dorado, juegan todo el dia, nunca me arrepentire de haberla adoptado, ahora ella es muy feliz con personas que la amamos y nunca nadie mas la va a maltratar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

giraffe manor

Giraffe Manor, el hogar de una manada de jirafas

Hoy se celebra el Dia Mundial del Medio Ambiente

Hoy se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente