in

Un hombre acusado de tener relaciones con un burro dice que era una prostituta

Un hombre acusado de bestialidad trató de convencer al juzgado de Zimbabwe dando una explicación bastante chocante.

El hombre acusado de tener relaciones con un burro dice que era una prostituta

Moyo dijo que había recogido a una prostituta después de salir de un bar y que se convirtió en un burro mientras la estaba copulando.

El hombre, de 28 años de edad, fue encontrado teniendo relaciones sexuales con un burro, el cual estaba atado a un árbol por el cuello y tendido en el suelo. Fue en la intimidad de la parte trasera de su jardín cuando una patrulla rutinaria vio el incidente.

El tribunal estalló a carcajadas cuando Moyo contó como defensa su chocante historia. Su relato dio un giro surrealista cuando el acusado afirmó que como era un burro pensaba que no estaba cometiendo ningún delito.

El hombre confesó: “Creo que yo también soy un burro. Yo no se que pasó cuando deje el bar, pero estoy seriamente enamorado del asno”.

Actualmente se encuentra esperando ser examinado por los psiquiatras del gobierno.

Vía: Huffingtonpost // Foto: PA

10 Comments

Leave a Reply
  1. Que asco de tío que le metan en la cárcel y que le violen a el haber si le gusta!!! Esta tomando el pelo a todos ese lo que necesita es un palo bien dado o metido por el culo según se vea. Menudo payaso que se tire a su pu-ta madre!!!

  2. Zoofilico asqueroso,me parece de lo más aberrante,enfermo,perturbado en que coño iremos a parar con gente de este calibre.Preferiría no saber noticias de eata indole pero sé que es necesario que el mundo lo sepa.

  3. pinche enfermo estupido !!!!!!! como es tanta su nesesidad se probecha de los que no pueden defenderse ……………………aun hay gente icnorante y estupida que no pinsa ni sabe las consecunsias de sus acciones …………………..maldito enfermo

  4. Que vayan a Colombia a detener a TODOS LOS COSTEÑOS. Son una manada de zoofílicos, todo el país lo sabe, los colombianos lo saben Y NADIE HACE NADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unos perros haciendo la conga

Alejandro Sanz y Paulina Rubio en México viendo una corrida de toros