in

Un hombre acusado de maltrato animal y de agredir a una mujer dijo que pegó a su perro para educarlo

Ferney Ochoa Serna, un hombre acusado de maltrato animal y de agredir a una mujer que le recriminó su trato hacia el perro, dijo que pegó al animal para educarlo.

Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Medellín (Colombia), el hombre fue grabado en vídeo mientras maltrataba a su perro de raza Pit Bull y posteriormente agrediendo a una mujer que intentaba defender al perro.

Según el hombre, maltrató a su perro por que estaba intentando educarlo, después de que, según la versión del hombre, atacara a tres personas e incluso lo hubiera atacado a él.

Ferney-Ochoa-Serna-maltrata-perro

Ferney-Ochoa-Serna-medellin

Ferney-Ochoa-Serna

“Si hice mal o ante los ojos del mundo se ve mal que yo haya agredido al perro, pido disculpas, pero entiendan que yo al perro sí lo educo, que al perro no lo maltrato, esta vez le pegué y le puse el pie en el cuello porque era mi único método de defensa para cuando él me agredió y poderle poner la tiradilla”, comentó Freney Ochoa a un diario colombiano.

Ochoa manifestó que tras conocerse el video en las redes sociales ha recibido reiteradas amenazas contra su vida (según él, más de 800 mensajes intimidantes a través de Facebook, sumado a otros que han llegado a su celular) por lo que pidió protección por parte de las autoridades.

“Me están perjudicando mi vida familiar. En este momento mi familia corre peligro, mi hijo no hace sino llorar, tengo amenazas porque saben dónde vivo, ya que publicaron mi dirección y fotos de mis hijos, inclusive yo les dije que escuchen la realidad de los hechos y no se dejen llevar por un video”, comentó.

Ferney Ochoa reconoció que actualmente cursa en su contra un proceso por un ataque de su perro contra un menor, por lo que explicó que busca llevarse a su mascota a una finca.

“No quiero maltratar al perro, efectivamente al perro se lo llevaron para La Perla, pero me lo van a entregar el viernes 4 de julio a las ocho de la mañana bajo unas condiciones, pero me lo voy a llevar para una finca”.

En el siguiente vídeo se puede ver como actuó Ferney Ochoa Serna gracias a que una vecina lo pudo grabar todo con su cámara:

7 Comments

Leave a Reply
  1. Ya… ahora va de experto en educación canina. Anda ya, que te han pillado!! lo tuyo más que experto es “esperpento”

  2. Asi educas a tu perro? Menudo hdp estas hecho…te han pillado y ahora no sabes como salir de esa….ojala y te metan en la ca
    rcel y que te den la educación que le das a tu perro hdgp.

  3. Eu tenho um salto 15cm bem fininho eu posso fazer ele sentir no rosto a mesma pisada que ele deu no coitado do cachorro…eu piso e esfrego o salto na cara dele e espero que o salto nao fure os seus olhos….Cruel eu? não! Cruel é esse tipo de ser humano que são paridos e ainda temos que conviver com essa coisa que se fala homem..

  4. En el video se ve todo esa no es forma de educar a un animal y mucho menos de tratar a una persona y mas si es MUJER. Desgraciado mequetrefe te mereces es una paliza haber si asi aprendes

  5. Pues si el perro ataca es porque este tipejo lo maltrata. Los perros aprenden de lo que ven y experimentan. A la cárcel con este tipo, no me dan pena ni él ni su hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una reunión que te llegará al corazón: Un hombre se reúne con su gato perdido después de un año

Una carnicera de Tenerife amenaza con matar a los perros que hagan sus necesidades delante de su tienda