in ,

Un halcón intenta cazar a un perrito en plena ciudad

Un halcón intenta cazar a un perrito en plena ciudad

Un halcón intenta cazar a un perrito en plena ciudad

Las imágenes están grabadas en los alrededores del estadio de fútbol de Gdańsk, en Polonia. Un halcón intentó cazar a un perrito de raza Yorkshire. El ave cumple con la función de disuadir a las palomas alrededor del estadio. Instintivamente vio al perro como una presa y se lanzó a por él. Ambos animales se encuentran bien.

14 Comments

Leave a Reply
  1. En principio, Luis, léete la noticia porque dice claramente “El ave cumple con la función de disuadir a las palomas alrededor del estadio”, por lo tanto, ese ave está entrenada para eso. Por no contar también el sonido del cascabel que tiene, típico en aves de ese tipo.

    La verdad es que si están los dos bien… menos mal, pero vaya mal rato.
    Por otro lado, comprendo que a la gente en un momento así les entre un poco el pánico, pero gritar y alterarse así no arregla nada. El hombre ha ido directamente y de una forma más tranquila.

  2. Me gustó mucho la tranquilidad con el hombre manejó la situación. Es normal la desesperación de la mujer y los niños. En todo caso fue un acto entre animales. No hubo una mala intervención del ser humano.

  3. Pobrecito harry, como para haberle tronchado un ala…

    No es culpa de nadie, no hay que defender a los perros a capa y espada. El ave rapaz estaba hambrienta y cazando, haciendo su trabajo ahuyentando aves, y el pequeño perro era una presa tan buena como cualquier otra presa. Lo mismo que cualquier perro puede matar un ave herida llevándole su dueño atado en plena ciudad, y no digamos ya cuando se les saca sueltos por el campo… una vez mis perras provocaron la muerte de un joven corzo adulto contra una valla al perseguirlo…

  4. por dios NO SUELTEN MAS PAJARRACOS DE ESTOS, A MI YA ME HAN MATADO 2 CANARIOS EN SUS JAULAS, ARRANACNDOLES LA CABEZA, DECAPITANDOLOS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Perros potencialmente peligrosos?

El rescate de un perro usado en peleas inspira a un hombre para salvar a otros 100 perros