in

Un grupo de turistas se encuentra con un rinoceronte mutilado en el Parque Nacional Kruger

Un grupo de turistas que paseaba por el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica se encontró con un rinoceronte que había sido mutilado por los cazadores furtivos.

En un vídeo realizado por los turistas se muestra el lamentable estado en el que había sido dejado el rinoceronte, esto es una prueba de que algunos humanos no valoran la vida de los animales.

El rinoceronte logró sobrevivir varios días pero finalmente los guardas del parque decidieron sacrificarlo debido al mal estado en el que estaba.

turistas-graban-rinoceronte-cuerno-mutilado-0

Desgraciadamente la tasa de caza furtiva de rinocerontes se ha incrementado notablemente en los años 2013 y 2014. Por favor, comparte para crear conciencia de este terrible crimen.

AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen contenido que puede herir la sensibilidad de algunas personas.

 

13 Comments

Leave a Reply
  1. DE VERDAD NO PUEDO CREER HASTA DONDE LLEGA LA MALDAD DEL LLAMDO (SER HUMANO) KE DIOS LOS PERDNE POR TODO EL DAÑO KE LE HACEN A LOS ANIMALES……. Y LOS KE LO COMRAN ESTAN PEOR !!!!!!!!!!!!

  2. Pues yo no quiero que se les perdone, sino que se les haga lo mismo, sería de justicia. Lo siento, pero es la única manera.

  3. El animal humano es lo peor que le ha pasado al resto de animales.
    A los energúmenos que hicieron esto, que consiguen poenerme mala, les deseo la peor de las vidas y la más terrible de las muertes. Al menos compensará un poco, muy poco, el terrible daño que han hecho.

  4. que mas puedo decir a parte de todo lo que ya comentaron estoy de acuerdo con todos, yo creo somos la única especie en la tierra que hacemos este tipo de cosas sin tener necesidad de hambre, y lo hacemos por codicia, por poder o cualquier otra estupidez, los animales tal vez también maten pero es por hambre por sobrevivir, cosa que también cualquier ser humano haría si no contaramos con los recursos para obtener ciertos alimentos pero nada justifica lo bajo que hemos caído, me pregunto en verdad la gente creerá en Dios, acaso no le temen, espero que en verdad el sea justo y sepa cuando en verdad puede perdonar este tipo de crueldades y cuando deben de ser castigadas

  5. No sé cómo lo habrán hecho; supongo que con dardos narcóticos. Al menos no lo han matado para quitarle el cuerno, como suelen hacer… Espero que el pobre sobreviva a esa herida.

  6. me parece vergonzoso k haya personas en el mundo k puedan hacer estas cosas como sigamos asi en unos años los terminamos por estingir m parece una VERGUENZA salvemoslos d una vez

  7. Es para que encuentren a los degenerados que han hecho esto y a los q los compran y meterles los cuernos por el puto culo ,,,,

  8. Es triste ver como el hobmre se condena a morir por sus acciones irreflexivas.Ojale1 y todaveda se encontrara por lo menos algunos y poder salvarlos.Es muy tonto y daf1ino cargar un rifle y andar buscando animales para quitarles la vida. Siento le1stima por las personas que paractican tales actos, y todaveda dicen que es deporte. Al hacerle daf1o a estos animales nos hacemos daf1o a nosotros mismos. es muy dificil de entender para el que porta el arma y dispara, pues precisamente por ser corto de entendimiento paractica la murte de otros seres como deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro militar retirado vuelve a ver a su entrenador después de un año

Los bomberos rescatan a una perra que se quedó atrapada en un árbol mientras perseguía a un gato