in

Un grupo de ocho lobos acaba con la vida de su cuidadora en un zoológico de Suecia

zoologico de kolmarden

Según ha explicado la policía, un grupo de ocho lobos ha acabado con la vida de una mujer encargada de cuidar a los animales en un Zoo de Suecia.

zoologico de kolmarden

La mujer de 30 años de edad había entrado en el recinto de los lobos del zoológico de Kolmarden cuando ocurrió el fatal desenlace. El equipo de emergencia no pudo entrar en el recinto, mientras los lobos mordían a la mujer, por miedo a ser atacado. “No se puede entrar en una manada de lobos. La policía y el personal de la ambulancia no se pudieron acercar a la víctima hasta que pasó un rato”, explicaba Jan Tengeborg, coordinador de los servicios de emergencia.

Todavía no está claro que es lo que provocó que los animales atacaran a su cuidadora. El personal del zoológico dijo que no hubo testigos cuando comenzó el ataque. El recinto de los lobos es una gran atracción en el zoo, debido a que se permite a la gente entrar en el recinto y acariciar a los animales.

lobos kolmarden

mujer lobo kolmarden

hombre con lobo zoo kolmarden

hombre visita lobos kolmarden

Después de un rato el equipo de emergencias pudo entrar en el recinto y recuperar el cuerpo de la mujer. “Ella estaba tan gravemente herida por el ataque que murió por las heridas que le produjeron”. “No sabemos por qué atacaron”, explicaba un portavoz de la policía.

La policía permaneció en el lugar para investigar el incidente ocurrido en el zoológico más grande de la región nórdica. “Este tipo de acontecimientos es muy raro, pero puede pasar. Los animales que viven en el zoológico no tienen miedo a los humanos y estos acciedentes pueden ocurrir”, explicaba el experto en lobos Olof Lidberg.

Vídeo del momento en el que un grupo de visitantes entra en el recinto de los lobos de Kolmarden y se hace fotos con ellos:

Visto en: Mirror

4 Comments

Leave a Reply
  1. LOS ANIMALITOS SALVEJES SOBRE TODO ESTOS QUE SON TERRITORIALES NO DEBEN ESTAR EN ZOOLOGICOS, DEBEN ESTAR LIBRES EN SU HABITAT, EL ENCIERRO POR MAS AMPLIA ZONA EN LA QUE ESTEN CAUSA STRESS AL NO ESTAR LIBRES… Y ESE STRESS ENLOQUECE AL MAS TRANQUILO, LAMENTABLEMENTE PARA ESTA CUIDADORA LLEGO EN EL MOMENTO MENOS OPORTUNO AL LUGAR MENOS OPORTUNO..

  2. son animales salvajes , el porque es muy sencillo no son juguetes, siento la muerte de la cuidadora pero nadie deberia entrar en contacto con ellos sin unas medidas de seguridad adecuadas, muy mal por el zoologico, pone en peligro a sus trabajadores sin pensar en un plan de evacuacion en ncaso de peligro. Nunca pasa nada hasta que pasa .. luego es tarde…

  3. LOS ANIMALES SALVAJES NUNCA DEJARAN DE SER ESO, LOS HUMANOS SON LOS KE SIEMPRE CREN KE PUEDEN HACER CULKIER COSA CON ELLOS DESDE EXIBIRLOS MATARLOS O MALTRATARLOS Y ESO NO ES JUSTO, Y LUEGO PASA LO KE PASA Y KE HACEN SACRIFICAN A LOS POBRES ANIMALES KE NO TIENEN CULPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

reencuentro con gorilas

Impresionante encuentro entre Damian Aspinall y Kwibi, un gorila puesto en libertad hace años

perros juegan con cuerda

Tres perros juegan y compiten para conseguir una cuerda