Varios residentes estaban tratando de salvar sus pertenencias después de que un incendio se desatara en un edificio de Celebration (Florida). Durante el incendio un gato logró sobrevivir milagrosamente saltando desde una ventana del tercer piso.
Los bomberos explicaron que el incendio empezó en el ático y luego se extendió a todo el edificio. El edificio estaba a punto de derrumbarse y los residentes trataban de salvar sus pertenencias. Un gato se las arregló para saltar desde la ventana del tercer piso para poder escapar de las llamas, un testigo pudo capturar en vídeo el momento.
En el vídeo, el gato parece que trata de trepar por la pared pero luego se cae al suelo. “Saltó por la ventana del tercer piso, aterrizó en el cemento y sólo escapó. No rebotó ni nada”, comentó Jim Cooke, víctima del incendio.
El gato pudo haber saltado justo a tiempo antes de que el techo del edificio se derrumbase. Al parecer el fuego se produjo debido a un rayo.
El jefe de bomberos dijo que encontraron al gato a excasos metros del edificio. El gato estaba ronroneando y un rescatista logró capturarlo y se lo devolvió a su dueño. Afortunadamente nadie resultó herido durante el incendio.
uff menos mal que se salvo y no le paso nada
jajajaja mi gato se tiro desde el 5º e igual no le pasó nada, aterrizó en el asfalto :p
bueno pero no siempre es asi desgraciadamente normalmente a mas de un segundo piso se hacen daño ,,lo digo porq e visto casos callo de un quinto y se hizo polvo ,,,el pobre,,,,yo lo vi con vida pero se murio al poco en el vete ,,q mucha gente dice no si se caen no les pasa nada ,,q tienen siete vidas ,,,pero …algunas veces no todas,,,