in

Un gato sobrevive después de que su dueño intentase cocinarlo en un microondas

Un gato sobrevive después de que su dueño intentase cocinarlo en un microondas

Un gato sobrevive después de que su dueño intentase cocinarlo en un microondas

Stephen Stacey. un joven de 20 años de edad natural de Portsmouth (Reino Unido), ha sido condenado a no tener animales de por vida. Realmente algo insuficiente para la crueldad tan grande que hizo.

El joven metió a su gato dentro de un microondas durante cinco segundos. Debido a esto el animal sufrió lesiones en los ojos, lengua y en varios de sus órganos internos.

Los abogados de Stephen Stacey, que espera un hijo con su novia de 17 años, intentaron rebajar la pena diciendo que había dejado la bebida y que estaba intentando reformar su vida. Esto no sirvió para convencer a la juez.

Un gato sobrevive después de que su dueño intentase cocinarlo en un microondas

Un gato sobrevive después de que su dueño intentase cocinarlo en un microondas

El Magistrado, Richard Buckland, dijo: “Esto ha sido un acto deliberado de perjudicar gravemente al animal, causándole elevados niveles de estrés y un sufrimiento innecesario a este indefenso animal“.

Stephen Stacey, fue declarado culpable de un cargo de crueldad animal, fue condenado a una pena de 16 semanas de cárcel, con suspensión de 18 meses, y condenado a no tener animales de por vida.

Actualmente este gato se llama Nancy, esta totalmente recuperada y vive en una protectora de animales.

 (Vía)

29 Comments

Leave a Reply
  1. JUSTO ESTE JUEZ, AUNQUE SERÍAN MÁS JUSTAS LAS LEYES SI GENTUZA COMO ESTA NO VIERA JAMÁS LA LUZ, PORQUE SOLO DESEO SU MUERTE. POBRE HIJO QUE ESPERAN! QUE LO VIGILEN PORQUE GENTUZA DESEQUILIBRADA, SE ESPERA CUALQUIER COSA.

    NO AL MALTRATO ANIMAL

  2. Yo le hubiese puesto una pena mayor…que le hicieran lo mismo por ejemplo.Comparto la misma opinion que Virginia, aunque la buena noticia es que no hará daño a ningun animal mas.

  3. yo lo metería a el en el microondas, y al juez también, a ver si por una vez ponen una ley más dura para quien maltrate a un animal…que asco de gentuza loca

    • Hola Alejandra este gato fue rescatado por una protectora de animales donde vive actualmente y se llama Nanci saludos

  4. :O me parece impresionante lo que hacen con los animales, y que los animales son fieles a nosotros, no entiendo por que les hacen eso, no se lo merecen, esas personas deberian estar muertas, en el infierno como se le ocurre meter a un gato en un microoondas, pobre gato 🙁 .

  5. Uhm…. y digo yo… ¿No podríamos coger al hijo de mala madre ese y meterle los huevos en el microondas? Podríamos alegar también que íbamos bebidos no?….. Es una sugerencia…

  6. Psicopatas hijos de puta, yo estoy convencidisimo de que tenemos que exterminar a todos estos imbeciles dementes, son solo escoria de la sociedad merecen lo peor, los maldigo

  7. Psicopatas hijos de puta( aunque su madre sea una santa el es un hijoputa)pobre de su mujer y del hijo que espera, o pobre de la sociedad como lleve los mismos genes del padre.Gentuza como esta merece castigos ejemplares.Ojala y su madre le hubiese abortado.

  8. Tendrían que quitarle el hijo también pues que valores puede educar alguien así. Muchos deberían ahacer un test para ser padres y tener animales… se ahorrarían mucho sufrimiento ajeno

  9. que excusa más mala, puse la leche en el microo y el gato entro y cerro la puerta… si claro pues yo tengo gatos y en mi vida me ha pasado algo así… de verdad que gentuza de gente que hay por el nmundo

  10. yo lo que le hubiera echo es meterlo en el horno para que supiera lo que el pobre gato sufrio que lo viviera en sus propias carnes

  11. Maldito desgraciado, yo le metería a el en un microondas hasta que estallase, si dios existe debería castigar a estos individuos inhumanos, me irrita ver la decadencia humana, solo sabemos destruir y lastimar a los débiles e indefensos me averguenza compartir raza con seres como este!

  12. No puedo leer este tipo de cosas en serio me hacen llorar y mucho ! Amo los gatos! No se merecen nada de eso son unos hijos de puta !!

  13. Pues pobre hombre, quisas no tenia que comer y su mujer embarazada tenia hambre. Jesus dijo no juguen si no quieren ser juzgados. Dios los bendiga!

  14. Ese psicopata talvez haga lo mismo con el bastardo que espera. Encierrenlo antes de que mate a una persona. El alcohol no te hace asesino si no lo eres. Este es un asesino!
    Demandemos carcel para este malnacido!

  15. Lo que me deja perpleja es que el imbécil ya se reprodujo, la novia de 17 años está embarazada, fàbrica de ignorantes y psicópatas.

  16. Bueno lamentable echo, es aberrante lo que este imbécil hizo pero debo recordarles algo, para los que no saben esta comprobado que a mayor inteligencia mayor es el nivel de maldad, se supone que estamos en la cima de los demás mamíferos, después de nosotros vienen los delfines, dense el trabajo y vean como son realmente esos “tiernos” animalitos.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un gato que habla cuando ve a su dueña con un libro en la cabeza

Unas lampreas de mar reaccionando con mucho pánico