in

Un gato recogido de la calle salva a su familiar durante un ataque al corazón

gato salva hombre

gato salva hombre

Seguro que Rick Chap está más que agradecido a su gato Buddy, después de que el minino le salvara la vida a principios de año cuando Rick estaba en su casa de Orlando (Florida) y sufrió un ataque al corazón.

La mujer de Rick estaba trabajando en su oficina cuando de repente Buddy la avisó de lo que estaba pasando.

gato detecta ataque al corazon

gato salva hombre ataque corazon

“Él estaba maullando, arañando y saltando tratando de llamar mi atención”, explicaba Jennifer Chap. Al observar la actitud del gato, la mujer lo cogió en brazos y lo llevó a la cocina y fue cuando pudo ver a su marido de rodillas con un paro cardíaco. La mujer puso a su marido, que parecía que no respiraba, sobre el suelo de la cocina y le realizó un CPR hasta que llegaron los médicos. “Yo sólo esperé y rezaba una pequeña oración”.

Rick se recuperó del gran susto y después de seis meses de rehabilitación en una clínica de Orlando no tiene más que palabras de agradecimiento para Buddy. “Realmente debo mi vida a Buddy ya que sin él mi esposa nunca habría salido de la oficina“.

“A menudo se oye que los animales tienen habilidades para detectar cosas diferentes”, explicaba Jennifer, quien cree que fue testigo de las capacidades que tienen los animales para detectar problemas de salud. Buddy era un gato callejero cuando fue rescatado y parece que ha hecho esto para devolver el favor a su familia adoptiva.

5 Comments

Leave a Reply
  1. son seres solitarios pero siempre estan cerca de quien los cuida y brinda amor. Para los que dicen los Gatos No Me Gustan…Es xq Nunca tuvieron 1.!

  2. Y Dios envió un ejército de ángeles…….. Hay quien los mira pero no los reconoce. Yo sí. Ves una página de una protectora….. adospasos de Vitoria- Gasteiz ….mira las fotos, sus caras. Y recuerda esto: Dios envió un ejército de ángeles……..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si disfrutas viendo como sufre un animal no eres un ser humano eres un monstruo

pajaros escriben twitter

Esto es lo que pasa cuando dejamos a unos pájaros escribir en Twitter