in

Un gato que es todo un ejemplo de superación y esfuerzo

Un gato que es todo un ejemplo de superacion y esfuerzoEste gato perdió sus patas en un accidente, pero a pesar de ello, como se puede ver en el vídeo, es todo un ejemplo de superación y esfuerzo.

Con gran esfuerzo y mucha lucha ha conseguido ser capaz de volver a subir las escaleras de la casa, todo un ejemplo.

[youtube width=608 height=389]8xdf1qVqeOQ[/youtube]

Gracias a Linuxica, usuaria de la página de Facebook de Schnauzi.com.

13 Comments

Leave a Reply
  1. Un verdadero campeon! Pero que dolor no se puede subir en brazos? un gran esfuerzo me da mucha pena si fuera mio n le dejaria de sufrir tanto. Mucha suerte en la vida.

    • Pues yo lo dejaría tal y como hizo el dueño, tiene que intentar superarse y mejorar lo máximo posible, seguro que en unas semanas sube las escaletas a toda ostia.

  2. Las lágrimas del dueño mientras filma la escena, me han llegado al alma. Tuvo que ser muy duro para él encontrar a su gato en ese estado sin saber siquiera qué le había pasado y no puede contener su emoción al ver como ya es capaz de subir solo las escaleras.
    Espero que de ahora en adelante todo les vaya bien a ambos. 🙂

    • a mi me parece q se esta riendo y ESPERO de corazón equivocarme, si es así pido DISCULPAS de ante mano,
      xk yo si q he llorado cuando lo he visto.

  3. Los gatos son muy hábiles y al principio si cuesta trabajo pero ya después lo ira haciendo mejor! ojala y tenga unas prótesis 🙂

  4. ESTA LLORANDO EL DUEÑO DEL GATO, QUE CONMOVEDOR. Y EL IMBECIL QUE DICE QUE LO HUBIERAN SACRIFICADO, A DE SER UN IDIOTA SIN MORAL SIN CORAZON.

  5. joer cada vez k veo el video s m salntan las lagrrimas k majo el gatiyo y pobrecillo yo tb m e lo kedaria para darle la mejor vida posible que se merece!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un mapache intenta descansar en un lugar muy peculiar

Un perro que tiene miedo a un gato