in

Un gato desaparece en Colorado y es encontrado en Nueva York

Un gato calicó, de nombre Willow que había desaparecido hace 5 años de una casa cerca de las Montañas Rocosas, ha sido encontrado el miércoles en una calle de Manhattan. Pronto será devuelto a la familia que está deseando verlo de nuevo.

La pregunta es: ¿Cómo ha llegado a Nueva York ?,¿cómo ha recorrido unos 2.965 kilómetros de distancia? y ¿que tipo de vida ha tenido en la ciudad?.

willow gato manhattan

Gracias a un microchip implantado cuando era un gatito, Willow se reunirá en Colorado con sus dueños, los cuales hacía tiempo que habían perdido todas las esperanzas de volver a verlo.

Según comentaba Jamie Squires: “En la zona había muchos coyotes y búhos”, “era solo un gatito cuando se perdió”. “Sacamos los carteles con mensajes de que se había perdido, pero en realidad pensabamos que los coyotes se lo habrían comido”.

Squires y su marido, Chris, se quedaron totalmente conmocionados y sorprendidos, cuando el miércoles recibieron la llamada de Animal Care & Control, que hacen funciones de rescate y cuidan a los animales de las calles de Nueva York.

Esto es un claro ejemplo de que los propietarios de mascotas, deben tener a sus mascotas con microchip.

aparece 5 anos despues gato willow

gato willow manhattan

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Vía: Huffingtonpost // Foto: Bebeto Matthews/AP Photo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

El presidente de la diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, cree que se debe potenciar el Toro de la Vega

Un pitbull que no le gusta banarse

Un pitbull que no le gusta bañarse