in

Un gato defiende a un bebé de una niñera

Un gato defiende a un bebé de una ninera

Atentos a la reacción que va a tener este gato pensando que la niñera había agredido al niño.

Yo me he quedado totalmente perplejo al ver el vídeo y ver como estos animales llegan a tal punto de arriesgarse por defendernos.

Un gato defiende a un bebe de una ninera

Merecen todo nuestro respeto y cariño ya que ellos lo dan todo por nosotros.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

3 Comments

Leave a Reply
  1. y de donde deduces que el gato a pensado que la niñera ataca al niño? en el video se ve que la niñera no esta ni cerca del niño cuando el gato empieza el ataque..mas bien el gato piensa que la niñera le ha atacado a el, al romperse lo que habia encima de la mesa…..impresionante como se tragiversan las cosas….

  2. Este video no esta completo, ponlo completo desde Youtube, veras que el niño rompe un vasod e cristal y la niñera se pone a recoger los cristales rotos, el gato viene desde otra habitacion, husmea en los cristales y acto seguido ataka a la niñera, no inventeis cosas, poned el video completo!!!!

  3. la niñera no le hizo nada al bebe nada mas ella traia al gato el niño tumbo el vaso que ella traia y el gato se asusto y la empezo a atacar asi que no digas mentiras estupido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabe hacer esto tu gato?

Búho aterrizando en cámara super lenta