in

Un gato callejero sobrevive a alguien que le disparó con un arco

Un gato naranja atigrado se está recuperando en una clínica veterinaria de Houston, después de que miembros del BARC lo encontraran caminando por las calles con una flecha atravesándole su cuerpo.

gato flecha

Un gato callejero sobrevive a alguien que le disparo con un arco

gato herido flecha

El gatito, conocido como “Cupido” por los trabajadores del refugio, fue visto por los residentes de una zona que al ver el estado en el que se encontraba llamaron a los miembros del refugio para que lo recogieran.

Uno de los miembros llevó al gato a un centro veterinario, donde se le extrajo la flecha con éxito. La flecha penetró en los músculos de Cupido y en uno de sus omóplatos, pero por suerte no tocó ningún órgano vital.

Según parece, la flecha que hirió a Cupido pudo ser lanzada con un arco, pero de momento no se sabe quién disparó el arma ni por qué.

[youtube width=610 height=389]FSID0AA8flY[/youtube]

13 Comments

Leave a Reply
  1. Que maldito y cobarde el que le disparo, esta sociedad está en decadencia, si tanto quería practicar con su mugroso arco que lo haga con latas o algo así, no con inocentes seres vivos

  2. Maldito engrendro que hizo estó, cree que se burlo de todos por que no lo vieron, pero no se acuerda que sí eciste alguien que lo estaba mirando y es Dios…

  3. QUE SE ACABE LA MALDITA PLAGA HUMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHOS MALDITOS LOS QUE MALTRATAN A UN ANIMALITO QUE DIOS OJALA LOS CARTE DE ESTA TIERRA PRONTO ANDO CANSADO DE TANTA INJUSTICIA ADEMAS LA JUSTICIA DE LOS HOMBRES DA UNA IRA LAS PENAS Y MULTAS QUE COLOCAN

  4. Dejen de soñar con que dios y el karma le van a llegar, es ilusorio, tenemos que hacer algo con este tipo de gente, no nos quedemos sentados esperando la justicia inexistente, por favor gobiernos ponganles penas mas altas a estos maltratadores.

  5. QUE ENCUENTREN EL MALDITO QUE LE HIZO ESTO A CUPIDO. MENOS MAL LO RESCATARON Y QUE NO TUVO GRAVES CONSECUENCIAS EN ALGUNO DE SUS ORGANOS. LARGA VIDA PARA CUPIDO YVQUE OJALA ENCUENTRE UN LINDO HOGAR DONDE LA AMEN MUCHO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unos cachorros de bulldog inglés aprendiendo a caminar

Unos macacos japoneses disfrutando de un baño en aguas termales