in

Un gato atosiga a un conejo

Un gato atosiga a un conejoVamos a ver un vídeo en el que un gato no para de atosigar a un conejo que lo único que quiere es estar tranquilo.

A pesar de que el conejo se mueve a otro lado para evitar al gato, este lo persigue y vuelve a molestar.

[youtube width=640 height=360]M4It3DrhbE0[/youtube]

5 Comments

Leave a Reply
  1. Y PORQUE DEMONIOS DEJAN QUE MOLESTE TANTO AL CONEJITO HASTA LO MORDIA Y LE ARRANCABA PELITO ESO ES LO QUE ME DA RABIA NISIQUIERA SE LO QUITABAN DE ENCIMA >>

    • Totalmente de acuerdo, no hace falta recrearse tanto y no lo digo por el gato, pero se supone que el conejito también es para cuidarle y no para que sirve de muñeco.

      • CREO QUE EXAGERAIS SOBREMANERA EL VIDEO…SON ANIMALES…NO LO ESTA MALTRATANDO NI INTENTANDO HACER DAÑO…ES MERA CURIOSIDAD COMO DICTA SU NATURALEZA….RECREARSE EN DOLOR ES DECIR ESTO Y LUEGO COMER CARNE O VESTIR DE PIELES DE ANIMALES!! EL MUNDO ESTA LLENO DE HIPOCRESIA BARATA!! en vez de gastar fuerzas criticando un video asi, invertidlo en defender animales que si sufren de maltrato y abuso!! tauromaquia, mataderos industriales, animales experimentales, granjas de pieles, granjas de animales de pelea, granjas de reproduccion masiva de animales para traficar con ellos…etc…etc!!!

  2. que fuerte sois algunos yo lo e visto dos animales jugando.que el gato es un poco cansino si pero tampoco le a arrancado un trozo de carne juer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El perro de un Navy SEAL fallecido se niega a abandonar su ataúd

El perro de un Navy SEAL fallecido se niega a abandonar su ataúd

Un joven revela como fue el ataque de un oso polar