in ,

Un ganso cuida de un perro ciego

Un ganso cuida de un perro ciego

Un ganso cuida de un perro ciego

Hace unos días compartíamos la noticia de un perro guía que cuidaba de un gran danés que se había quedado ciego, hoy os traemos una historia bastante parecida.

Se trata de Buttons, un ganso de 4 años de edad que lleva a su amigo a todas partes, ya sea para acompañarlo o para decirle que camino tomar.

Renata Kursa, de 47 años de edad, explica como se le rompió el corazón cuando su perro Bak se quedó ciego en un accidente hace unos años.

Gradualmente, el ganso Buttons fue animando al perro a caminar y guiándolo en sus paseos, haciéndose cada día más amigos. Actualmente, el ganso Buttons son los ojos de Bak.

Según comentó su dueña, son inseparables e incluso persiguen al cartero juntos.

(Vía)

5 Comments

Leave a Reply
  1. Incréible….los animales dando nuevamente una lección de unión, humildad y amor incondicional…..nos llevan una morena pues !!!

  2. Definitivamente ellos tienen mas derecho a vivir en este hermoso planeta que nuestra podrida especie…como dijo aquel gran cantautor ” Quisiera ser civilizado como los animales”..

  3. Que hermosa historia con final feliz; los animales nos dan lecciones que amistad, amor y esperanza, tanto para su compañero sea perro o ganso, para ellos no importa solo importa que con su ayuda su amigo del alma puede seguir viviendo gracias a sus cuidados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los animales sienten compasion

Los animales sienten compasión

Masacre de perros en Ucrania para preparar la Eurocopa 2012