in

Un extraño animal aparece muerto debajo del puente de Brooklyn

criatura sin identificar brooklyn

El cuerpo hinchado de un animal que parecía ser un cerdo ha aparecido debajo del puente de Brooklyn durante el pasado fin de semana, asustando a muchos neoyorquinos creyentes en la existencia de “monstruos” mutantes que viven en el río.

criatura sin identificar brooklyn

Concretamente ha aparecido en el “East River“, un estrecho de agua en la ciudad de Nueva York que conecta el Puerto de Nueva York con el extremo sur y norte de Long Island.

El fotógrafo Denise Ginley hizo varias fotos en las que se veía el cuerpo del animal cubierto de arena y en un avanzado estado de putrefacción. “Mi novio y yo estábamos caminando a lo largo del East River para llegar a un mercado de granjeros cuando de repente vimos al animal cerca de unos trozos de madera en una parcela de arena debajo del puente de Brooklyn”. “Estábamos horrorizados pero tomamos algunas fotos con la cámara de nuestro teléfono y luego fuimos a por mi cámara y volvimos a la zona en la que se encontraba el animal para hacer más fotos”.

monstruo puente brooklyn

monstruo brooklyn

aparece monstruo brooklyn

Ginley envió las fotos a Gothamist y después de publicarlas se desató un gran debate y la gente empezó a especular sobre el tema. Muchos creen que el animal era un cerdo pero otros descartaron esa posibilidad debido a que el animal parece que tiene cinco “dedos” en vez de pezuñas.

Otros comentarios apuntaban a un roedor gigante o a un mapache. La falta de la mandíbula superior complica la identificación y la falta de varios dientes en la parte inferior lo hace todavía más confuso.

Gothamist ha llamado a la bestia “R.O.U.S.” o “rodent of unusual size” (roedores de tamaño inusual). Entre las diferentes posibilidades a cerca de la identidad de esta criatura, se rumorea que puede ser una tortuga sin caparazón, un mapache o un perro.

monstruo east river

aparece criatura extrana brooklyn

animal muerto brooklyn

Visto en: Nydailynews // Fotos: Denise Ginley

Gracias a @JMNoticias

18 Comments

Leave a Reply
  1. Oh no… que horror! La verdad es que da miedo. ¿qué pasa? ¿La tierra esta tan contaminada que se forman bichos raros de este tipo ahora?

  2. parece un aborto de algun animal.. o salio deforme.. a los humanos les pasa lo mismo. casi siempre los deformes suelen morir antes de nacer.

  3. És un perrillo podrido, nada más, el pelo se desprendo i el morro esta roto quizas por la causa de la muerte, los cuerpos en el agua se inchan mucho.
    Pobre bicho!!

  4. que brama cada vez que el gobierno de los americanos tienen elecciones aperece un moustruo los cientificos de esta nacion mataran al mundo con tanta creaciones y quien sabe que mas abra suelto por ay pero ojo pelao los quieren asustar

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

perro juega con delfines

Kira, una perra amiga de los delfines

modelo posa con perro muerto

Una mujer posa con un cachorro muerto durante una sesión fotográfica