in

Un ex actor de Tarzán detenido por tener dos tigres y una pantera en su casa

Un ex actor que interpretó a Tarzán, ha sido arrestado por tener dos tigres y una pantera negra de edad adulta.

leon de tarzan

Según explicaban las autoridades, los animales le fueron retirados de su casa en Loxahatchee (EEUU), por motivos de seguridad. Spike fue arrestado acusado de tener animales de Clase 1 sin tener el permiso adecuado.

El actor nacido en Croacia, apareció interpretando a Tarzán en una película española llamada “Tarzán en la gruta de Oro”.

Durante la filmación de una secuencia de la película “Tarzán y el Príncipe de Brown”, un león entrenado por Spike le ayudó a salir de un incendio. Desde entonces se comprometió a proteger a los grandes felinos y mantenerlos en su propiedad.

tarzan rey de la selva

tarzan detenido

Se jactaba incluso de dormir con los tigres en su casa, comentándole a los entrevistadores: “Cuando hace frío es muy cálido abrazarlos“.

En la casa de Sipek había un letrero en la puerta que decía algo así como: “Los intrusos serán comidos“.

Hace seis años, fue tema de conversación en todo el mundo cuando Boo, uno de sus tigres, se escapó de su casa. Oficiales le dispararon hasta en cinco ocasiones con un rifle de asalto.

Después de una larga investigación por parte de las autoridades, se decidió que no era seguro que Sipek tuviera esos animales en su casa, eran un peligro para la gente.

5 Comments

Leave a Reply
  1. No es bueno que los tenga en su casa, ni en cautiverio sin motivos de procreación y conservación, pero se ve que los quiere mucho, podría cambiar su modo de protegerlos y hacerse conservacionista activo, seguro los animales se lo agredecerían.

  2. CADA DÍA ME SIENTO MÁS DECEPCIONADA DE ESTE MUNDO TAN TORCIDO. SI EL HOMBRE NO LES ESTABA HACIENDO NINGÚN DAÑO, Y LOS ANIMALES YA ESTABAN ACOSTUMBRADOS A ESTAR BAJO SUS CUIDADOS Y SUS MIMOS, PORQUÉ QUITARSELOS! Y ENCERRARLO COMO A UN CRIMINAL!
    QUE VAYAN EN BSUQUEDA DE LOS VERDADEROS CRIMANALES, Y DEJEN DE PERDER EL TIEMPO, SU OBJETIVO ME PARECE QUE ES EL SOLO MOTIVO DE LLAMAR LA ATENCIÓN Y DARSELAS DE MUY SUPERHOMBRES, SUPER POLICÍAS….. EN FIN,SOLO ELS EÑOR VA A VEIR A PONER ORDEN AQUÍ Y LA VERDAD OJALÁ QUES EA MUY PRONTO. A PESAR DE QUE TODAVÍA ESTOY JOVEN YA HE VISTO Y VIVIDO LO SUFICIENTE COMO PARA ESTAR HARTA DE TANTA MEDIOCRIDAD, Y POR ENDE MALDAD!!!!!!!!1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oso panda haciendo gimnasia en un árbol

Pez globo persiguiendo un láser