in

Un estudiante lanza de una patada a un perro desde un puente

La vergonzosa escena tuvo lugar en Poza Rica (Veracruz), cuando varios jóvenes presuntamente estudiantes de la Universidad del Golfo de México decidieron lanzar a un perro desde un puente.

Una vez que consiguieron llevar al perrito hasta el puente, engañándolo y aprovechándose de la confianza del animalito, uno de ellos le da una patada y lo lanza al río.

Durante el vídeo se puede escuchar la conversación de los jóvenes, uno de ellos dice: “Pero al agua bien, que caiga en medio para que no se muera, en medio que caiga chido”. Todo ello mezclado con las risas y mofa que hacen hacia el perro.

Al parecer la persona que presuntamente grabó el vídeo se llama Erick Ramirez, en su facebook lo ha confesado pero se justifica diciendo que el solo grabó.

erick ramirez maltrato perro poza rica

joven lanza perro puente poza rica veracruz

estudiante lanza perro de un puente al rio

estudiante lanza perro puente

estudiante patada perro puente rio

joven lanza perro rio desde un puente

No es la primera vez que gracias a la difusión de un vídeo los autores son detenidos y condenados. Esperamos que alguien consiga identificar a estos jovenes para poner la correspondiente denuncia por este claro caso de maltrato animal.

Gracias a Vallery usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

18 Comments

Leave a Reply
  1. No solo presencia un abuso y no hace nada.
    Si no que es un irresponnsable que bebe y maneja, onsume drogas.
    Pff que más se puede esperar de este tipo de gentuza??

  2. Y estos batracios hdp se dicen Universitarios?? Se ve que el nivel educativo esta subterráneo en ese lugar..Deberian sancionarlos por desprestigiar a ese centro de estudios. Eso si sería “chido” que asco de dialecto

    • Bueno, a los que ahora nos llaman sudacas aquí se les llamaba chapetones pero… ¿y eso qué tiene que ver con este caso? creo que no usted no sabe qué es esta página. Fuera de lugar.

  3. Esta clases de humanos no deben existir, hay que matarlos. Y que se vayan de este mundo para tener un mundo mejor.

  4. a ver si vos piyan y vos dan patadas asta llevaros un buen tie,mpo entre rejas. abusones, y a mala fe!!! que graciosos….

    • Gran trabajo con este post por esto aunque no sea una denuncia legal que es lo que se merecia este tipo de gentuza tambien hace que la gente se de cuenta de los que piensa el mundo sobre este tipo de desechos humanos, a lo mejor cuando crezcan y la vida les pegue el bofeton en la cara, dejan de fumar tanta mierda, hacer gilipolleces y cambian.

  5. BASURA COMO USTEDES DEBE DESAPARECER DEL MUNDO, (GENTE MIERDA)ABUSADORES, PERO OJALA Y KE ALGUN DIA LA VIDA SE LOS COBRE …….MALNACIDOS !!!!!!

  6. este pendejo como muchos que andan por la vida haciendose los malitos,abuzando de los animales,se terminan muriendo ahogados en su misma mierda,solos en el mundo,porque ni siquiera su propia madre lo quiere,malandras,terrjas y mugrientos,ellos y todo su alrededor..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La diputada Betty Tejada se compromete a sacar una ley para proteger a los animales tras la matanza de animales en Santa Cruz

Un joven condenado a 7 meses y medio de cárcel por matar y mutilar gatos de una protectora de Barcelona