in

Un día en la nueva vida de un perro adoptado

Un día normal en la vida de un perro adoptado

Se llama Monkey y es un perro que fue rescatado de vivir abandonado en la calle. La vida le ha dado una segunda oportunidad y ahora tiene el amor que siempre le ha faltado.

Este es un vídeo en forma de tributo para todos los perros que se encuentran en la calle. No compres, adopta a un perro será algo maravilloso.

nueva-vida-de-perro-callejero-adoptado

Sin duda un trabajo buenísimo que nos da esperanza para que las vidas de muchos peludos cambien:

8 Comments

Leave a Reply
  1. me encanta me encanta me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!! viendo cosas asi uno se alegra el dia pensando q hay personas con buen corazon y q intentan dar un buen mensaje alos demaassssssss He dixo q me encanta?? 😀

  2. Que suerte, Monkey, ojala todos los que buscan una nueva casita o nuevos dueños tuvieran la mitad de la suerte que tu has tenido, z conocieran parte de felicidad. Ah el pijamita me encanta yo quiero uno para mi Moriki.Que la felicidad, el cariño y todo lo bueno que ahora tienes te dure hasta el fin de vida.

  3. Me encanta, no me canso de ver el video, estas cosas son las q me levantan el animo….. toda la felicidad del mundo para Monkey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. YO RESCATE A DOS HERMANITAS Y QUE SE COMEN TODO ,TODAS SUS MALDADES LAS COMENTEN JUNTAS, ELLAS SE AMAN, NO PUDE DEJAR A UNA SI LA OTRA,ME SIENTO TAN CONTENTA DE VER COMO SON FELICES LAS DOS JUNTAS Y COMOMO SE ACOMPAÑAN , LAS AMO

  5. Amo esta pagina…. siempre leo buenas noticias…algunas triste como denuncia pero siempre me gusta leer y dar RT, soy comunicadora social y me encanta leer y ver cosas diferentes de las que hay.. Gracias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Bulldog inglés se encuentra por primera vez con su hija

Un bulldog inglés se encuentra por primera vez con su hija

Un cachorro de guepardo maullando