in ,

Un culturista mata a su perro arrojándolo por la ventana

Un culturista mata a su perro arrojandolo por la ventana

Un culturista de Nueva York mató a su perro arrojándolo desde la ventana de un tercer piso. El hombre se hizo el loco, diciendo a la policía que cuando ocurrió el suceso estaba dormido.

Milan Rysa, lanzó a su perro Brooklyn, un shar-pei chino de unas 50 libras de peso, por la ventana de su apartamento en Astoria.

Un testigo comentaba: “Lo vi venir por la ventana”. “Escuché el ruído al caer al suelo”.

Otros testigos comentaron que Rysa miró por la ventana y cuando vio a toda la gente cerca del cuerpo fracturado de su perro Brooklyn, se metió para dentro y apagó la música y las luces del apartamento.

La policía no estaba segura de que se encontraría dentro del apartamento por lo que se armó con escudos y un ariete.

Rysa finalmente abrió la puerta y acusado de crueldad animal agravada y conducta temeraria fue llevado al hospital de Elmhurst Queens para hacerle una evaluación psiquiátrica.

Su página de facebook está llena de fotos sin camisa y tiene un album llamado “My Boy Lil Bad” en el que aparecen un montón de fotos de Brooklyn.

Los vecinos no entienden como este hombre fue capaz de hacer este crimen tan brutal, pero varios dijeron que habían visto al hombre abusar varias veces el animal. Lo mantenía fuera del apartamento, cercado con una verja.

También solía dejar a su perro en el tejado durante horas, el tejado estaba caliente y quemaba sus patas, aseguraba un vecino.

perro muerto

mylan rysa

34 Comments

Leave a Reply
    • lamentablemente esa gente que son papeados o fuertes las drogas que se meten le producen esos desequilibrios y eso es lo q pasa tarde o temprano el se hara lo mismo ya veran no es el primer cas

  1. no se si ustedes verán “jersey shore” pero ese es igualito a mike “the situation” ademas por sus acciones parece ser igual de imbécil que su doble

  2. MARICON DE MIERDA, estos pendejos que hacen culturismo, cuando toman sus mierdas para desarrollar musculos, se vuelven por alguna razon locos y medio asesinos, en mi barrio uno de estos idiotas tenia esa fama hasta que lo partimos a palazos por baboso, este hijo de puta se merece eso tambien.

  3. puto asqueroso…haber si con suerte te acercas a la ventana y te arrojan a ti para abajo, pero desde un octavo para que no te qden ni los ojos…malditos sadicos!!

  4. joder que tio mas hijo de puta hay que ser cabron que le habra hecho el pobre perrito para que lo tire por la ventana. pues nada que hagan lo mismo con el……..

  5. asqueroso, ese tiene las neuronas del cerebro quemadas de tanto ciclarse, hdp, yo si que te tiraba a ti de una ventana pero de un 6º piso para asegurarme quedaras bien muerto, cabron.

  6. Aquí se unen dos factores: uno.El coeficiente intelectual de estas personas que sólo comen basura enlatada.suele ser muy bajo y dos.Es norteamericano,osea,descendientes de criminales ingleses al igual que los australianos.Qué esperais de estos individuos

  7. Para que gastar en hacerle estudios si esta claro que esta listo para el manicomio gente abusiva y sin cerebro los anabolicos le dejaron el cerebro asi

  8. Hijo de puta, te mereces lo peor en la vida, maldito! Terminaras arrojado de una ventana, te mereces la carcel a vida asqueroso de mierda y que te follen dia y noche. Mierda de hombre que eres.

  9. grandote al pedo..por q no se fue a la calle a buscar pelea si estaba frustrado el hdp asi le daban unos buenos palos. Ahora debe pagar sea lo q tome no lo hace inimputable!!! #enla carcel q lo maten a golpes x mierda hdp.

  10. Dios, cuanta impotencia me da estas cosas, hijo de puta… yo luchando por salvar a mi shar pei y gente insensible como esta matándolos…

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro dispara una burbuja a otro perro

Un perro dispara una burbuja a otro perro

corgi hipo duerme

Un cachorro con hipo