in ,

Un cuervo inicia una pelea entre dos gatos

Un cuervo inicia una pelea entre dos gatosUn cuervo provoca una pelea entre dos gatos y se sienta a mirar la riña entre ambos mininos.

Curioso comportamiento el de este pájaro, no sé si sería con cierta mala intención o simple casualidad.

[youtube width=610 height=389]N81Bv5BLOrU[/youtube]

8 Comments

Leave a Reply
  1. No se siena a mirar la pelea…es que les azuza a seguir xD como diciendo: alaaaaa,lo que te ha dicho!!! xDDD
    esta urraca es god of trolling..así

  2. pero qué decis? no teneis ni idea! está perfectamente claro que, el cuervo, lo que trata es de evitar la pelea!!!!!! cuando aparece el gato negro, que ya va decidido a por el otro gato, intenta llamar su atencion picandole la cola para que no vaya a por el otro gato!
    el cuervo no provoca nadaaaa!!!

  3. es ovio que la urraca confunde la cola del gato con alimentos como el gusano pero en realidad ayudo bastante para evitar la pelea en otro video en youtube que dos palomas picaban las colas de dos gatos y evitaron una pelea mortal…Le agradesco a las aves que tienen el valor para asercarse a su predador (el gato) y evitar peleas.

  4. es ovio que la urraca confundie la cola del gato con alimentos como el gusano pero en realidad ayudo bastante para evitar la pelea en otro video en youtube que dos palomas picaban las colas de dos gatos y evitaron una pelea mortal…Le agradesco a las aves que tienen el valor para asercarse a su predador (el gato) y evitar peleas.

  5. No, no es obvio lo que dices mayra y lo sabrías si supieras que tan inteligentes son este tipo de aves, por si gustas lee y busca la información sobre ello y te sorprenderás. Este tipo de aves son mucho mas inteligentes que cualquier gato domésticos, hasta el punto de que pueden resolver problemas complejos y crear soluciones a ellos, incluso manipular situaciones hasta cierto grado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Un niño que siempre desayuna con su mascota, una iguana rinoceronte

Un niño al que le gusta desayunar con su mascota, una iguana rinoceronte

Varios bomberos rescatan a un perro atrapado en un rio helado

Varios bomberos rescatan a un perro atrapado en un río helado